“Es falso que haya una privatización del hospital San Juan de Dios.”: Claudia López

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras firmar el acta de inicio de la construcción del nuevo hospital Santa Clara, conocido antiguamente como San Juan de Dios, han sido cientos de críticas las que le han llovido a la alcaldesa de la capital, quien asegura que la megaobra aportará a la red hospitalaria de la ciudad.

“Es falso que haya una privatización del hospital San Juan de Dios”: Claudia LópezTras firmar el acta de inicio de la construcción del nuevo hospital Santa Clara, que se realizará en la zona donde operaba antiguamente el hospital San Juan de Dios, le han llovido críticas a la alcaldesa de la capital, quien asegura que la megaobra aportará a la red hospitalaria de la ciudad.

En la tarde del pasado viernes, el senador Gustavo Petro compartió en redes sociales su rechazo por la construcción del nuevo hospital: “Los verdes están vendiendo sus principios. Hay núcleos juveniles y gente que aún cree en el progresismo, que están de idiotas útiles detrás de un proyecto neoliberal a cambio de puestos. Están defendiendo la privatización del Hospital Santa clara, Usme y Bosa y la desaparición del San Juan de Dios”, dijo.

Además, advirtió que la desaparición del San Juan de Dios para realizar el nuevo centro de atención es una incoherencia histórica y la comparó con la gestión del exalcalde Samuel Moreno. “Esto es lo que ha generado Claudia López, al estilo de Moreno, que hizo el experimento de comprarse el progresismo en una buena proporción y llevó eso a una olla de corrupción, y, en este caso, a una enorme olla de privatización”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudia es como el sindicalista que se vende por dos pesos.

Desde que sea para mejorar bien por Bogota.

¿Y asi quieren apoyo económico para no desaparecer? Al menos, léanse los contratos para poder titular de esta manera.

Después que por qué están quebrados...🤦

El espectador facturándolea ClaudiaLopez ya los veremos haciendo un vaki para salvarlo..........

No va a haber privatización pero sí demolición. Adiós patrimonio histórico y arquitectónico. Lo interesante es investigar si hay interéses o negocios detrás de ello.

Con este personaje nada bueno se puede esperar.

No te creo ya Claudia!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Si Claudia López insiste en demoler el San Juan de Dios, tendremos que ser oposición'El senador Gustavo Petro hizo duras críticas a la alcaldesa Claudia López. petrogustavo ClaudiaLopez Un burro hablando de orejas ...jajajaja petrogustavo ClaudiaLopez Y podrá sonar capricho, pero lo cierto es que Claudia, por cálculo político, está destruyendo un hospital que bien podría adecuar y revitalizar. Lo hace en plena pandemia. Es una gran decepción López. petrogustavo ClaudiaLopez Pero que tiene de noticia esto? La noticia sería que petrogustavo apoye alguna acción de ClaudiaLopez. Por otro lado, la gestión de Claudia es cuestionable, pero lo de Petro sólo es un tema de réditos políticos, radicalizarse aún más, un mensaje: 'SOY LA VERDAD Y EL CAMINO' 🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Petro le declara la guerra a Claudia López, si demuele el San Juan de DiosLa guerra que se vendría si la alcaldesa toma una decisión que toxico esa frase guerra, mejor oposición Cual “Guerra”? Son posiciones políticas y no sobrepasan ese límite. No hagan amarillismo de una diferencia de ideas. Esta alcaldesa solo piensa en su bolsillo o mire lo de conferías un elefante blanco total todas las camas desocupadas y dice que no ahí camas que está jugando por que no se pueden adaptar las uci aya es un misterio extraño
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desaparición de docente en San Juan: 2 condenados y 23 años de búsquedaFamiliares de Atilio Vásquez Suárez reciben con satisfacción la sentencia de 35 años de cárcel contra uno de los responsables del secuestro y muerte del rec...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta es la decisión que tomó Claudia López sobre el futuro del Hospital San Juan de DiosDespués de la polémica desatada por lo que sucederá con el Hospital San Juan de Dios, la alcaldesa de Bogotá se pronunció.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »