Atención, Ernesto Lucena, Ministerio Del Deporte

Atención, Ernesto Lucena

Ernesto Lucena renunció al Ministerio del Deporte

#Atención | Ernesto Lucena renunció al Ministerio del Deporte ►

17/06/2021 12:38:00 a. m.

Atención | Ernesto Lucena renunció al Ministerio del Deporte ►

Ernesto Lucena fue nombrado ministro del Deporte luego de que se disolviera Coldeportes del que era director desde 2018.

, esto luego de varias semanas de un fuerte rumor de que dejaría la cartera.Además, Lucena confirmó que en los próximos días será anunciado el nuevo encargado y que se va con el orgullo del deber cumplido. El anuncio tuvo lugar en medio de un evento en Manizales, cuando presentaba el programa Líderes Colombia de Campamentos Juveniles.

'Daniel Valencia' de 'Betty, la Fea' pidió regular el consumo de marihuana Mataron a Silvia en ‘La reina del Flow 2’ y las redes sociales no salen de su asombro EE. UU. planea abrir sus fronteras a extranjeros vacunados

"Quise anunciar la información en un acto como este.En los próximos días, la próxima semana debe llegar el nuevo Ministro. Seguiremos trabajando por fuera, pero hemos decidido dar un paso al costado", dijo Lucena.El ministro del Deporte es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, fue medallista de oro en squash en los Juegos Nacionales de 2004.

Desde que asumió la dirección del entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes), Lucena afirmó que  trabajaría para que"en el país, con el deporte como herramienta, se derrote la exclusión y se reduzcan las brechas sociales". headtopics.com

Leer más: Noticias RCN »

Indignación tras ataque de hinchas de Nacional a aficionado de Santa Fe

En una noche en la que el fútbol pasó a un último plano, un grupo de hinchas de Atlético Nacional agredió a un aficionado de Santa Fe.

Ministerio de que Solo porque junior NO pudo ganar con var y arbitro a bordo ....... 🤔🤔 Se sabia...esperaba que no lo hiciera! O lo renunciaron? Jeeee no aguanto la corrupcion que esiste,en el futbol profesional.

Ernesto Lucena confirma que deja el Ministerio del DeporteAún no se confirma su reemplazo en el Ministerio. ¿Otra vez? 🙄 Lamentable No hizo un cul… pero cobró nómina. Me pregunto, para que es bueno ese ministerio?

Ernesto Lucena confirma que deja el Ministerio del DeporteAún no se confirma su reemplazo en el Ministerio. ¿Otra vez? 🙄 Lamentable No hizo un cul… pero cobró nómina. Me pregunto, para que es bueno ese ministerio?

9 muertes por COVID-19 en Cartagena y 4 en BolívarLuego del último reporte emitido por el ministerio de Salud sobre la situación del coronavirus en la región, las víctimas fatales siguen en alza.

Fallece Raymur Urquijo, destacado dirigente deportivo cartagenerodeportes Después de varias semanas de estar luchando, Urquijo finalmente perdió el partido más importante de su vida, dejando a su familia, amigos y compañeros del fútbol cartagenero en medio de una gran tristeza. COVID19

Gobierno proyecta crecimiento económico del 6% este añoDurante la presentación del Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Ministerio de Hacienda informó que mantuvo en 8,6% la meta de déficit fiscal para 2021.

Vías principales de Colombia están desbloqueadas: MindefensaEl Ministerio de Defensa comunicó este martes que se ha logrado el desbloqueo de todas las vías principales, originados en el marco del paro nacional ...