Ernesto Lucena renunció al Ministerio del Deporte

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Ernesto Lucena renunció al Ministerio del Deporte ►

, esto luego de varias semanas de un fuerte rumor de que dejaría la cartera.

Además, Lucena confirmó que en los próximos días será anunciado el nuevo encargado y que se va con el orgullo del deber cumplido.El anuncio tuvo lugar en medio de un evento en Manizales, cuando presentaba el programa Líderes Colombia de Campamentos Juveniles.

Desde que asumió la dirección del entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre , Lucena afirmó que trabajaría para que"en el país, con el deporte como herramienta, se derrote la exclusión y se reduzcan las brechas sociales".

Además con el reto de seguir consolidando al país como potencia en el continente y referente mundial en el sector convencional y paralímpico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ministerio de que

Solo porque junior NO pudo ganar con var y arbitro a bordo .......

🤔🤔

Se sabia...esperaba que no lo hiciera!

O lo renunciaron?

Jeeee no aguanto la corrupcion que esiste,en el futbol profesional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ernesto Lucena confirma que deja el Ministerio del DeporteAún no se confirma su reemplazo en el Ministerio. ¿Otra vez? 🙄 Lamentable No hizo un cul… pero cobró nómina. Me pregunto, para que es bueno ese ministerio?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ernesto Lucena confirma que deja el Ministerio del DeporteAún no se confirma su reemplazo en el Ministerio. ¿Otra vez? 🙄 Lamentable No hizo un cul… pero cobró nómina. Me pregunto, para que es bueno ese ministerio?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

9 muertes por COVID-19 en Cartagena y 4 en BolívarLuego del último reporte emitido por el ministerio de Salud sobre la situación del coronavirus en la región, las víctimas fatales siguen en alza.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fallece Raymur Urquijo, destacado dirigente deportivo cartagenerodeportes Después de varias semanas de estar luchando, Urquijo finalmente perdió el partido más importante de su vida, dejando a su familia, amigos y compañeros del fútbol cartagenero en medio de una gran tristeza. COVID19
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno proyecta crecimiento económico del 6% este añoDurante la presentación del Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Ministerio de Hacienda informó que mantuvo en 8,6% la meta de déficit fiscal para 2021.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Vías principales de Colombia están desbloqueadas: MindefensaEl Ministerio de Defensa comunicó este martes que se ha logrado el desbloqueo de todas las vías principales, originados en el marco del paro nacional ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »