'Eres una porquería como dirigente': nuevo ataque de Iván Mejía a presidente de Dimayor - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Eres una porquería como dirigente': nuevo ataque de Iván Mejía (pajaritodeivan) a presidente de Dimayor (dimayor)

“‘Tuerquita’ mentiroso, ‘Tuerquita’ embaucador, ‘Tuerquita’, eres una porquería como dirigente. ¡Vete ya, no jodas más!”Mejía lleva varios meses criticando fuertemente a Vélez, a tal punto que llegó a insinuar cuánto dinero se gana el presidente de la Dimayor y pedirle cada vez que puede su renuncia.el directivo está aferrado a su puesto, en el que va a completar dos años el mes que viene.

Vélez no corre riesgo por ahora porque en la próxima asamblea de la Dimayor, que se llevará a cabo a finales de julio, no se discutirá su continuidad en la entidad. Tuerquita mentiroso, Tuerquita embaucador, Tuerquita eres una porquería como dirigente. Vete ya, no jodas más!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PajaritoDeIvan Dimayor Y en la cara... Bien

PajaritoDeIvan Dimayor Bien Don Iván!

PajaritoDeIvan Dimayor Jajajajajajajaja jajajajajajajaja y ni que decir de el señor periodista... Jajajajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El legado del filósofo Rubén Sierra Mejía en BarranquillaUn filósofo barranquillero explica los aportes prácticos de su recién fallecido maestro, Rubén Sierra Mejía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo reclamo del expresidente Andrés Pastrana a Iván DuqueNuevo reclamo del expresidente Andrés Pastrana a Iván Duque. El exmandatario cuestionó un reciente nombramiento hecho por el jefe de Estado. Le contamos 👉 Estos expresidentes no se cansan de joder. En eso si admiro a Santos! Expresidente a los que votamos por Duque nos sorprende cada día el cambio de no mermelada y así es difícil para los que confiamos en él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(Video) Director que acusó a Iván Lalinde de maltrato da la cara y cuenta supuesta agresiónDirector que acusó a Iván Lalinde de maltrato da la cara y cuenta supuesta agresión. 'Comenzó a derramarse en groserías, en humillaciones', contó. Uyy eso huele a puro problemas de amoríos entre estos dos (guarden este tweet)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Director que acusó a Iván Lalinde de presunto maltrato reveló más detalles sobre sus acusacionesDirector que acusó a Iván Lalinde de presunto maltrato reveló más detalles sobre sus acusaciones, así lo hizo en un programa de farándula. Recordaron como se salió de casillas en instagram,🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan audio del Ñeñe en donde confirma que habló con Iván DuqueLa llamada que le hizo uno de los fundadores del Centro Democrático en donde aseguran que son amigos del ahora presiente Que presiente? Escriban bien por lo menos! Medio país decía que Duque era amigo personal. Un costeño por lo general borracho, es pantallero y exagerado Nada, No hay naaaaaaaaaaa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Empresa de venezolano Cisneros sí aportó a campaña que llevó a Iván Duque a la presidencia - Pulzo.comEncuentran evidencias para dar por hecho que Cisneros sí aportó a la campaña de Iván Duque para ser presidente de Colombia. - Pulzo.com Jajaja y la excusa no era ..... No votar por petro para no ser como Venezuela y vea por donde le entraba el billete jajajaja en fin la hipocresía jajajaja ya podemos Indignarnos y hacer algo o todavía es muy castrochavizta, e incendiario? JackDeLaConcha Presidente ilegítimo!!!! El problema es que la derecha siempre justifica sus acciones y no termina pasando nada. Resistencia civil petrogustavo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »