'Era previsible': Alcalde y gremios sobre licitación desierta de la APP del Río

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ahora queda 'trazar hoja de ruta' para el canal de acceso que quedará definida con el Gobierno saliente.

Ahora queda "trazar hoja de ruta" para el canal de acceso que quedará definida con el Gobierno saliente.

Para el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo y los gremios portuarios, la declaración de desierta de la licitación para adjudicar la APP del Río Magdalena era algoEsto en alusión a todos los hechos que venían rodeando el proceso licitatorio, con evidentes improvisaciones y constantes aplazamientos en su cronograma."la hoja de ruta para el mantenimiento en el canal de acceso"’ debe quedar definida con el Gobierno saliente de Iván Duque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RodolfoCagon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El árbitro de Nacional vs. Junior: ¿Era la mejor opción?Entre tantos árbitros, el escogido fue uno que tiene suspensiones y polémicas encima. ¿Podrá con un partido picante como Junior vs. Nacional?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arquero de Australia explicó sus actos en los penales contra Perú: 'era como matar o morir'Andrew Redmayne fue la figura australiana al atajar el último cobro y lograr la clasificación al Mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Complejo de minería ilegal intervenido en Chocó era fuente de financiamiento del ‘Clan del Golfo’En 2022, han sido capturadas y judicializadas 117 personas por delitos ambientales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Lo presionaron y ya no era el que quería': Florentino Pérez le cerró la puerta a Mbappé - PulzoEl presidente del Real Madrid habló sobre la no llegada de Kylian Mbappé al club español, luego de que el francés decidiera renovar con el PSG. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Misteriosa desaparición: ¿cuál era el negocio en común entre Adriana Pinzón y Jhonatan Torres, el único capturado en el caso?La psicóloga salió de su casa en Zipaquirá para encontrarse con su cuñado, pero ella jamás regresó con su familia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Pensé que yo era la única drogadicta”, Margarita Rosa de Francisco se burló de sus críticos en TwitterTu eres la vieja mechas!.. La mas.. Mas..
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »