Equidad y Nacional jugarán sin público en el estadio de Techo: ¡es oficial!

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes La Equidad emitió un comunicado de prensa en donde confirma la decisión

Este sábado, 14 de mayo, se llevará a cabo el encuentro entre La Equidad y Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo, por la fecha 20 de la Liga BetPlay.

El encuentro que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, no contará con público visitante, conforme a la decisión que se tomó este viernes y que por medio de un comunicado en las redes sociales la confirmó el propio cuadro bogotano. La Equidad tras una reunión con la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá, informó que se tomó la determinación de prohibir el ingreso de los hinchas de Nacional al estadio, para cumplir con la orden que en días pasados emitió Claudia López, la alcaldesa de la capital.

Cabe mencionar que La Equidad es uno de los equipos que aún tienen posibilidades en el torneo pues son octavos con 27 puntos, Nacional por su parte ya se encuentra clasificado con 36 unidades. Así las cosas, para el equipo capitalino el compromiso ante los verdes de Antioquia, se plantea decisivo para sus aspiraciones de clasificar a la fase definitiva de la Liga.Invitamos a todos a rechazar cualquier acción de violencia, que afecte la fiesta del fútbol antes, durante y después del partido. Pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes presentados. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Equidad cierra las puertas a la hinchada de Nacional en TechoEste fin de semana, el verdolaga visita la capital del país y se ha decidido que no habrá acompañamiento en el estadio por parte de los hinchas..
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe no logró la remontada y se despidió de la Copa BetPlayMillonarios, Nacional, Tolima, Equidad y Medellín también están en cuartos de la Copa BetPlay DeportesEE Cc a DonJediondo risalocahumor gabodelascasas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sin varias de sus figuras, Atlético Nacional visita a La Equidad por la Liga Colombiana - PulzoCon 18 jugadores y sin varias de sus figuras, Atlético Nacional enfrentará a La Equidad, en el juego válido por la fecha 20 de la Liga colombiana. - Pulzo Figuras jajaja . Tal vez para cobrar el sueldo .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hinchas de Nacional siguen castigados en Bogotá: les cierran las puertas en Techo - PulzoLa Equidad comunicó que hinchas de Atlético Nacional no podrán ingresar al estadio Metropolitano de Techo. Esta es la razón. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Llegar tarde e irse tempranoOPINION Columna de Nicolás Samper (udsnoexisten) sobre quienes no esperan el pitazo final del partido y deciden retirarse del estadio⬇️ udsnoexisten No suelo decir esto, pero que columna tan pendeja, si salir 5 minutos antes me evita un montón de molestias y riesgos pues lo hago, el fútbol es un entretenimiento no mi centro de vida. Es tu sustento no el mio. udsnoexisten No te justifiques por el abandono del 0-3, el que se va se fue.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

AMB amplía plazo para selección de operador tecnológico del SIBUSSerá el encargado de surtir en temas técnicos al sistema de trasporte público.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »