EPM quiere venderle agua en bloque a Arabia Saudita

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Qué nota! EPM busca convertirse en un gran operador de servicios públicos en varios países de Asia. Le contamos 👇

En medio de su participación en Expo Dubái, EPM anunció este miércoles que se reunió con Othman O. Hamdan, vocero del Ministerio de Inversiones de Arabia Saudita.

El propósito del encuentro, señaló la entidad, fue presentarle al funcionario las potencialidades que tiene EPM en negocios de gran interés para el país asiático, como lanegocios en los que EPM ya tiene amplia experiencia con su filial en Chile.

Cabe señalar que la participación de EPM en Expo Dubái, una de las ferias más grandes del mundo, ha estado marcada por polémicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡El colmo del absurdo! En vez de distribuir esa misma agua entre los que no tienen acceso al agua potable en este país, se la van a regalar a precio de huevo a los mayores contaminantes de agua del planeta para producir petróleo. Pésima idea de EPMestamosahi 🧐✊🇨🇴

Jaja, tambièn venden un hueco

Le va súper bien desde que botaron esas ratas de la gerencia...

Menos mal QuinteroCalle se las quitó a los corruptos que buscaban su privatización, ahora entienden el porque.

Gracias QuinteroCalle!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aquitania mayor contaminante del Lago de Tota entregará Ptar en junio de 2022LoMásLeído | Regional | En diálogo con W Radio, el secretario de Gobierno de Aquitania, Daniel Chaparro Gutiérrez, confirmó que la obra de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Ptar) va en un 92% de ejecución. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deslizamiento el Pereira deja ya 16 muertos: labores de rescate reinician este miércolesSegún las autoridades, en 24 horas llovió la misma cantidad de agua que lo que en promedio cae en 20 días en Pereira, lo que habría desatado la tragedia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para el jueves 10 de febreroLos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Semana clave para Hidroituango: comienzan visitas de la Anla y Pöyry para evaluar riesgosPresentado el informe pericial de Pöyry ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) por parte de EPM, personal de ambas entidades estar...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá: estos son los barrios en mantenimientoBogotá Por ajustes del Acueducto seis localidades presentarán novedades en el servicio este jueves.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia registró una de las mayores caídas en desempleo, según OcdeEl bloque multilateral informó sobre la reducción del dato grupal a 5,4 % en el último mes de 2021. Esto fue lo que reveló el más reciente reporte de la entidad ⬇️ 20 años del uribismo. No más uribismo!!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »