Envían a prisión a sujeto señalado de perseguir, amenazar y atacar a su ex pareja sentimental

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de J. A. Loaiza Guisao, de 34 años de edad, como

Según la denuncia formulada por la madre de la mujer, su hija de 27 años de edad es violentada física y verbalmente por su ex compañero sentimental.

Relató que aunque se separaron hace un año y medio, el hombre la persigue, la maltrata delante de su hijo menor de edad y la acosa a tal punto que ha tenido que abandonar varios trabajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Envían a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un hincha de MillonariosEl joven murió luego de ser atacado en una estación del sistema Transmilenio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Envían a la cárcel a asesinos de hincha de Millonarios, que no aceptaron cargos - Pulzo.comEl juez 59 de control de garantías tomó la decisión por el homicidio de Jeison Garzón, quien fue atacado con arma blanca en una estación de Transmilenio. - Pulzo.com Ojalá se pudran en la cárcel. Asesinos!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Envían a la cárcel a presuntos asesinos de hincha de MillonariosA más de 50 años serán condenados Presuntos ? No sean HIJUEPUTAS cuáles presuntos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Envían a la cárcel a presuntos responsables del homicidio de hincha de Millonarios | ELESPECTADOR.COMLos cuatro hinchas del América de Cali son señalados de asesinar a Jeisson Garzón, el pasado sábado 12 de octubre, en la estación Universidad Nacional de Transmilenio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un hombre aprovechó un descuido y robó valiosa obra de arte de Salvador Dalí“Jirafa en llamas”, una de las pinturas más cotizadas del pintor español, fue extraída de una galería en tan solo segundos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un sujeto le propinó 14 puñaladas a un amigo para robarleDurante el pasado fin de semana se presentó un terrible hecho de violencia al interior de una vivienda ubicado al sur de Montería, Córdoba, que tiene al bord
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »