Entregaron título a princesa santandereana del Festival de la Leyenda Vallenata

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎼 Sofía Pinzón Donado recibió una estatuilla de bronce, un acordeón y un diploma que la reconoce como el tercer lugar de la categoría infantil femenina.

Durante este fin de semana, una niña de Floridablanca que se quedó con el tercer lugar del máximo festival de la música vallenata, viajó a Valledupar a recibir su reconocimiento.

Esta niña es estudiante del colegio Agustiniano de Floridablanca, tiene 14 años, es amante de la música, toca guitarra y flauta, pero desde los 11 se enamoró del acordeón.Carlos Pinzón, su padre, le compró su primer acordeón. Ella aprendió a tocar y luego de tres años de aprendizaje y un 2022 de entrenamiento intensivo con el profesor Miguel Avendaño asistió a su primer Festival Vallenato el pasado fin de semana.

Sofía dijo que “aunque había niñas muy buenas, en mi mente recordé las palabras del profesor Avendaño donde me decía que tocara lo que sabía, que tocara concentrada y eso lo pudo ver el jurado”. Esta acordeonera resaltó que “gracias a Dios he tenido la oportunidad de tener buenos profesores, me enseñó el profe Javier Villalobos , luego tuve clases con Julián Rojas y ahora estoy con el profesor Miguel Avendaño”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 'Lucho' por el título: Díaz titular en el último partido de PremierDe la mano del colombiano, los 'reds' buscan un título más de Premier.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Serie A: Milan e Inter también decidieron a última hora el campeón de ItaliaLos dos eternos rivales del derbi de la Madonnina llegaban a la última fecha del campeonato con opciones de levantar el título.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer desnuda, con bandera de Ucrania pintada en su cuerpo, irrumpió el festival de CannesInternacional | La activista apareció en la alfombra roja del festival con el mensaje ‘dejen de violarnos’, refiriéndose a la violencia sexual como arma de guerra.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hinchas del City agredieron al arquero del Aston Villa y Gerrard ‘estalló'Deportes l Para celebrar el título de la Premier, los hinchas del City entraron al campo y golpearon dos veces a Robin Olsen. Steven Gerrard, DT del Villa, le dejó un recadito a Guardiola en la rueda de prensa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Prueba judicial complica a Villa, pero él y Boca solo siguen de fiestaLigaArgentina Colombianos El colombiano fue protagonista del reciente título liguero, conseguido el fin de semana⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »