Entregan los cuerpos de los siete fallecidos en accidente aéreo en Popayán - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entregan los cuerpos de los siete fallecidos en accidente aéreo en Popayán

y, según el Consejo Municipal de Riesgo, la medida se mantendrá hasta que la aeronave sea retirada por expertos de la Aeronáutica Civil y bomberos aeronáuticos.

y que no ocasione, por la misma extracción, un accidente”, señaló el sargento Diego Martínez, comandante operativo del Cuerpo de Bomberos de Popayán.retornar a sus casas., los líquidos que se habían regado, para que las familias retornaran”, dijo Lubin Valencia, miembro de la Defensa Civil Seccional Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan reporte de los dos sobrevivientes de accidente aéreo en PopayánVoceros del Hospital San José señalaron que Jairo Pineda de 27 años y Jimmy Muñoz de 34 son atendidos por personal de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete fallecidos y tres heridos en accidente de avioneta en el barrio Junín de PopayánAmanecerRCN | Siete fallecidos y tres heridos en accidente de avioneta en el barrio Junín de Popayán Que noticia tan triste,el fallecimiento de estas personas ,en Popayán,debido a una falla mecánica del automotor, opinó que se deben tomar medidas de precaución ,para este transporte,para que no pasen hechos funestos. Y los pilotos y sus familias qué cv? Pintados
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trágico accidente aéreo en Popayán: avioneta cayó sobre una vivienda y varias personas murieron - Noticias CaracolEl siniestro se registró en un barrio ubicado en el suroccidente de la capital del Cauca. También, hubo heridos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Testigos de accidente aéreo en Popayán narran momentos de angustiaCarlos Astaiza, padre del menor de 10 años afectado por el accidente aéreo, manifestó que tras el accidente su hijo tiene miedo de volver a la casa que fue gravemente afectada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernación de Cauca decreta tres días de duelo tras accidente aéreo en Popayán | ELESPECTADOR.COMEsta medida fue otorgada por el gobernador del departamento, Óscar Rodrigo Campo Hurtado. Las instituciones públicas deberán izar a media asta las banderas de los municipios durante ese período.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aerocivil investiga causas de accidente aéreo en PopayánLa Institución brinda atención a las familias de las victimas y a los sobrevivientes. También, investiga versiones que advierten percances previos en la aeronave.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »