Entre quemaduras y Covid: milagro de vida de uno de los sobrevivientes de Tasajera

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lamentablemente en la capital del Cesar murieron 10 de los 15 heridos remitidos desde el departamento de Magdalena

dado de alta en Valledupar otro de los heridos del accidente de la explosión del camión cisterna en Tasajeray quien sufrió quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo,que lo mantuvieron en la Unidad de Cuidados Intensivo en la Clínica Médicos de Alta Complejidad, en la capital del Cesar.

todo el apoyo a los pacientes de este fatal accidentees de mucha satisfacción dar el alta a Deivis que se suma a los cinco remitidos desde Tasajera que sobrevivieron en esta institución, a pesar de las graves heridas",el paciente también ganó la batalla a la COVID-19para el virus.no puedo creer que esté de vuelta a casaEn septiembre ya son tres los sobrevivientes del accidente de Tasajera que regresaron a casa desde Valledupar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que infectados transmitirían covid-19 tres meses después de superarloAsí lo señaló la jefe del Servicio Federal de Rusia para la Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Alertan por carga de pruebas covid falsas que podrían llegar al paísEn el Puerto de Cartagena ya incautaron 3 contenedores con medicinas falsas provenientes de China. Jum, cuántas más habrán ingresado, definitivamente, hay gente muy malparida. Quien las importó? La administración Bogota ? Chinas tenían que ser!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Papa está bajo vigilancia médica tras reunirse con cardenal que dio positivo por covidEl papa Francisco, de 83 años, está “constantemente vigilado” a nivel médico, aseguró el secretario de Estado Pietro Parolin, su brazo derecho, para t... La Sangre de Cristo proteja al Papa Francisco y sane al señor Cardenal, del Covid19 Y después hablamos de la gente del común por irresponsables y miren la imprudencia de este cura, que pesar del Papá, Dios quiera que no le pase nada
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Entra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en BogotáEntra en funcionamiento laboratorio en la red pública para procesar pruebas de COVID-19 en Bogotá. Así lo anució la Secretaría Distrital de Salud
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID: Johnson ya puede reclutar en Colombia voluntarios para la vacunaColombia El Invima autorizó el inicio del reclutamiento de voluntarios en el país para el estudio clínico de la fase 3 de la vacuna de Johnson & Johnson. Dónde es la vuelta! Voluntario. Si no es gringa no llega la hp vacuna a Colombia, que vaina, que vaina.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »