Entre el desorden, la incertidumbre y el optimismo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Termina el cuatrienio de la transición posacuerdo, y empieza un año preelectotal atipico, con un escenario de catástrofe que también puede ser de oportunidades. Columna de Opinión por bg_buitrago

Inicia un año preelectoral realmente atípico. Y el escenario no puede ser más catastrófico y deplorable; las imágenes que apreciamos los colombianos el 20 de Julio, son la gota que rebozó la copa, nos movemos entre el desorden, la incertidumbre y el optimismo.

-Publicidad.- El 20 de Julio, la izquierda radical dio señales precisas de la Colombia que quieren “refundar”. Con ataques frontales y desmedidos a la institucionalidad, muy acertado del primer mandatario no presenciar la actitud ofensiva, antipatriótica y beligerante en la instalación del periodo legislativo.

Este año preelectoral, será el primero sin unas Farc que tantas heridas causó a los certámenes democráticos, es un punto a favor. Pero siguen vigentes el ELN, las disidencias y las bandas criminales, que financiándose del narcotráfico, privilegian el terrorismo, el plan pistola y los ataques a la infraestructura estratégica de la nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con empate termina el partido entre Millonarios y EvertonDeportesW | Los equipos disputaron un encuentro amistoso en el marco del torneo Florida Cup. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se cocina alianza entre un sector del liberalismo y el Pacto HistóricoGustavo Petro, Roy Barreras y Alexander López acompañaron en Cali la precandidatura del senador Luis Fernando Velasco que se le abrió al expresidente César Gaviria 🤮🤮🤮 Ahora sí, se junto la dicha con la hermosura o mejor la mierda con el papel Petro acompañando al partido al que pertenecieron alguna vez Peñalosa, Uribe y Santos ¿sorprende?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Alerta en Chocó por combates entre paramilitares y guerrilleros en el Bajo BaudóMás de 200 familias indígenas están confinadas por los enfrentamientos entre el Clan del Golfo y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Los paramilitares? Los mimos que había 'desmovilizado' Uribe?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Despegan los primeros vuelos entre Israel y Marruecos desde su normalizaciónEl establecimiento de vuelos directos y regulares marca un paso más en la rápida normalización de lazos entre estos países, que restablecieron vínculos hace...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Sucre se inició vacunación a población entre 30 y 34 añosRegional Esta fase aplica para Sincelejo, teniendo en cuenta que los otros 25 municipios sucreños están incluidos en el Plan Diferencial de Vacunación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesinan a preso en la cárcel La Picota de Bogotá, durante aparente riña entre reclusos - PulzoUn muerto se registró en la madrugada de este lunes en la cárcel La Picota de Bogotá, luego de una aparente riña entre reclusos con armas blancas. - Pulzo Algún testigo contra el innombrable?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »