Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: Contraloría

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: Contraloría ►

La Contralor\u00eda revel\u00f3 su Informe sobre el Estado de los Recursos Naturales y del Ambiente sobre los \u00faltimos cuatro a\u00f1os en el pa\u00eds, y el panorama que mostr\u00f3 se podr\u00eda catalogar como desolador.Seg\u00fan el contralor, Felipe C\u00f3rdoba, durante ese lapso en el pa\u00eds se deforestaron cerca 720.000\u0026nbsp; hect\u00e1reas de bosques nativos, el equivalente a un mill\u00f3n de canchas de f\u00fatbol.

Para este mismo per\u00edodo, los recursos asignados v\u00eda presupuesto general, para el sector ambiental, fueron $884.224 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por allá hace algún tiempo se habló de un programa de familias guardabosques, que pasó con eso?

Éste diario es una basura, publica un extenso artículo atacando a la monja que apoyó a Uribe, pero guardan silencio cómplice con el obispo de Cali que apoya a los terroristas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: ContraloríaEn ese lapso, las CAR han administrado más de 10 billones de pesos. Si son para coca o marihuana no hay problema los ambientalistas no atacan eso, y si son las FARC menos que dirán algo, nada pasa. Y que dirá la joya que tenemos como Minambiente ? Cuéntele a Greta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Odebrecht y presidenciales de 2014: ¿por qué no hay responsables? | ELESPECTADOR.COMNuevas pruebas, en desarrollo de las investigaciones contra las campañas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga por presunta violación a las reglas de financiación electoral, podrían derivar no solo en nuevas indagaciones, sino en sanciones a directivos, partidos y los propios candidatos. Análisis. Porque todo esto es un rió de corrupción. quiza la razòn sea que a los testigos los matan, no creen?. se pisan y preguntan. Por que sera Por que la justicia vale gaverrr !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Partido amistoso entre Colombia y Chile superó expectativas en boleteríaNi James ni Falcao estarán en el partido que se jugará el próximo 12 de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela y narcotráfico, temas de reunión entre canciller y PompeoEl encuentro se realizará en el marco de la gira que inicia el canciller este martes, como cabeza de la delegación que visitará Estados Unidos para sostener diálogos de alto nivel con el gobierno Trump.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Fotos] Enfrentamiento entre la policía y los manifestantes en indagatoria a UribeGraves enfrentamientos entre protestantes y policía durante indagatoria del senador y ex presidente Álvaro Uribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cuatro personas mueren durante enfrentamiento entre bandas delincuenciales en Tumaco | ELESPECTADOR.COMEl fuego cruzado se abrió entre el Frente Óliver Sinisterra de las disidencias de las Farc y el grupo conocido como Los Contadores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »