Deforestaron, Contraloria, Hectareas, Entre, 2018

Deforestaron, Contraloria

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: Contraloría

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: Contraloría ►

10.10.2019

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: Contraloría ►

En ese lapso, las CAR han administrado más de 10 billones de pesos.

Leer más: EL TIEMPO

Por allá hace algún tiempo se habló de un programa de familias guardabosques, que pasó con eso? Éste diario es una basura, publica un extenso artículo atacando a la monja que apoyó a Uribe, pero guardan silencio cómplice con el obispo de Cali que apoya a los terroristas.

Entre 2014 y 2018 se deforestaron 720.000 hectáreas: ContraloríaEn ese lapso, las CAR han administrado más de 10 billones de pesos. Si son para coca o marihuana no hay problema los ambientalistas no atacan eso, y si son las FARC menos que dirán algo, nada pasa. Y que dirá la joya que tenemos como Minambiente ? Cuéntele a Greta

Odebrecht y presidenciales de 2014: ¿por qué no hay responsables? | ELESPECTADOR.COMNuevas pruebas, en desarrollo de las investigaciones contra las campañas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga por presunta violación a las reglas de financiación electoral, podrían derivar no solo en nuevas indagaciones, sino en sanciones a directivos, partidos y los propios candidatos. Análisis. Porque todo esto es un rió de corrupción. quiza la razòn sea que a los testigos los matan, no creen?. se pisan y preguntan. Por que sera Por que la justicia vale gaverrr !!

Partido amistoso entre Colombia y Chile superó expectativas en boleteríaNi James ni Falcao estarán en el partido que se jugará el próximo 12 de octubre.

Venezuela y narcotráfico, temas de reunión entre canciller y PompeoEl encuentro se realizará en el marco de la gira que inicia el canciller este martes, como cabeza de la delegación que visitará Estados Unidos para sostener diálogos de alto nivel con el gobierno Trump.

[Fotos] Enfrentamiento entre la policía y los manifestantes en indagatoria a UribeGraves enfrentamientos entre protestantes y policía durante indagatoria del senador y ex presidente Álvaro Uribe.

Cuatro personas mueren durante enfrentamiento entre bandas delincuenciales en Tumaco | ELESPECTADOR.COMEl fuego cruzado se abrió entre el Frente Óliver Sinisterra de las disidencias de las Farc y el grupo conocido como Los Contadores.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

10 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Colombia, cuarto país más competitivo de América Latina

Siguiente noticia

Lujos de los cuales presumía jefe de banda criminal en Buenaventura
Noticias anteriores Siguiente noticia