Enrique Gómez: ¿por qué denuncia a la ministra de Salud, Carolina Corcho?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 El excandidato presidencial la acusa de prevaricato y pánico económico. Acá todos los detalles ↓

El director del Movimiento Salvaci\u00f3n Nacional, Enrique G\u00f3mez, instaur\u00f3 una denuncia contra la ministra de Salud, Carolina Corcho.El excandidato presidencial dice que la funcionaria cometi\u00f3 dos delitos: prevaricato por omisi\u00f3n y p\u00e1nico econ\u00f3mico.

Esto har\u00e1, seg\u00fan G\u00f3mez, que las EPS no pasen las evaluaciones que realizar\u00e1 en julio la Superintendencia de Salud.Finalmente, argumenta que la funcionaria ha generado \u201cp\u00e1nico econ\u00f3mico\u201d con su declaraci\u00f3n de \u201cacabar con las EPS\u201d, la cual G\u00f3mez cataloga como \u201cirresponsable\u201d y \u201ctemeraria\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con su demanda, haga un cucurucho y paseselo por el tras.....o, a Alicia...

Ignorancia luna llena

Este descerebrado bueno para nada sin oficio

Que le consigan un TRABAJO a este NARCO PARACO DESOCUPADO, porque nos tiene viendo NOTICIAS FALSAS todos los días y los MEDIOS de COMUNICACIÓN ADEPTOS al NARCO ESTADO PARAMILITAR CORRUPTO difundiéndolas

Que se espera de este crimínal payaso si su familia ha sido sanguinaria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Gómez denunció a la ministra de Salud por pánico económico y prevaricatoSegún la denuncia, la ministra de Salud, Carolina Corcho, se habría negado a pagar 1.6 billones de pesos a las EPS para deteriorar los estados financieros de las entidades. Esa hpta Mujer es lo peor que tiene nuestra sociedad Si hay alguien que ha creado pánico económico y prevaricato, son los piensan igualito a él, curiosamente los mismos que comparten noticias falsas y hablan de dictadores, pero se comportan como uno. Payaso! Ojala y prospere.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Denuncian a la ministra de Salud, Carolina Corcho, por pánico económico y prevaricatoEste miércoles, un grupo de ciudadanos y el director del Movimiento Salvación Nacional, Enrique Gómez, denunciaron penalmente a la ministra de Salud, Carolina Corcho, por los supuestos delitos de prevaricato por omisión y pánico económico. “La señora Corcho prevaricó al retrasar el segundo ajuste de... Jajajajajaja, estos rogodos, si son desocupados. La godarria en pleno... Porqué la reforma a la salud tiene que darle facultades especiales al presidente?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reforma a la salud: la ministra Carolina Corcho se reunió con rectores de diferentes universidades29 dirigentes de universidades públicas estuvieron presentes en la jornada. Eso es tener ministra de calidad!, cada articulo de la reforma lo tiene en su cabeza, debió ser un sabotaje esa presentación polemica
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Como de colegio: Ministerio de Salud presentó básicas diapositivas de reforma a la salud - PulzoLa ministra de Salud, Carolina Corcho, presentó unas diapositivas sobre la reforma a la salud que provocaron burlas por su básico diseño. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los Premios Platino serán presentados por la actriz colombiana Carolina GaitánLa décima edición de los Premios Platino, que reconocen la calidad del cine iberoamericano, serán presentados por la colombiana Carolina Gaitán, el me...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Deben destituir a Irene Vélez por “sabotear” búsqueda de hidrocarburos: Jorge Enrique RobledoEl excongresista interpuso una queja ante Procuraduría contra la ministra Irene Vélez. La ex viceministra Belizza Ruiz presentará a la entidad las pruebas que tiene del polémico informe de reservas. Robledo definitivamente es Uribista. Habla el que infiltró a Belizza Ruiz en el ministerio para que saboteara el gobierno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »