Enorme abrazo y secreto de Comesaña a ‘Teo’ ¿Lo espera de nuevo en Junior?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | El reencuentro entre los dos ídolos de Junior dejó todo tipo de comentarios en Barranquilla. ¿Qué le dijo?

Fue después de los actos de protocolo y antes de que rodara la pelota queque emocionó a muchos.se cruzaron unas palabras al oído que dejan una enorme expectativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí mismo bloqueo a Teo, ' no me hagas goles y vuelves el año entrante'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

César Haydar: 'Tuve enfrentamientos con Comesaña por cosas mías'El canterano de Junior, autor del gol en la final vs. Millonarios, llegó a tener una relación muy tensa con Julio Comesaña. ¿Por qué?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Julio Sánchez Cristo DJ: las mejores series de TV según la revista Rolling StoneAlAire | A esta hora, Julio Sánchez Cristo DJ (jsanchezcristo) le trae un especial musical dedicado a las mejores series de televisión según la revista Rolling Stone. No se lo pierda: jsanchezcristo Y por que no habla de los viajes que hizo con el expresidente Duque con nuestros impuestos, ya que tanto está criticando ahora los de la primera dama ? payasoooo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alcalde de Cartagena citado al Congreso por inseguridadDe acuerdo con Medicina Legal, entre enero y julio de 2022 se registraron 205 casos de homicidios en esa ciudad
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Restaurantes no están pagando por ocupar espacio público: solo hay 5 establecimientos autorizadosEl 99% de los restaurantes en Bogotá están invadiendo el espacio público de manera ilegal. Aunque desde julio tenían que pagar o compensar a la ciudad por sacar las sillas y mesas a la calle, siguen ocupando gratis los andenes “Hoy la norma está hecha pero no la respeta nadie”, advirtió el concejal Diego Laserna. […] Cuáles restaurantes? Y a cual público le pagan? ¿Y el control y vigilancia por cuenta del distrito?. Y la función del DADEP 🤐
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Compromiso de todosEntre enero de 2021 y julio de 2022, el sector de los hidrocarburos y minero aportaron 16,8 billones de pesos de regalías. Con las regalías de medio año, se financia el 100% del programa de formalización de predios rurales y el 100% de los costos del Catastro Multipropósito. Con ello, los sectores de los hidrocarburos y minero, harían también su aporte social y económico, a la población del campo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Barranquillero desapareció al intentar cruzar frontera entre México y EE. UU.Manuel Darío Dams Zagarra, de 41 años, fue visto por última vez el pasado 21 de julio en la línea que separa a los países norteamericanos. El hombre viajó desde Perú junto a su hija de 7 años y su esposa, quienes sí llegaron a su destino. Ahí esta su put sueño americano, Dios lo cuide Cómo te extraños y seguimos Buscando 🙌 amigo. Ojalá pronto tengamos noticias tuyas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »