Ennio Morricone era capaz de pasar de la risa al drama en una sola pieza: Roberto Faenza

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Ennio Morricone era capaz de pasar de la risa al drama en una sola pieza: Roberto Faenza

recordado por haber creado la banda sonora de películas como “El bueno, el malo y el feo” o “Cinema Paradiso”, murió este 6 de julio a sus 91 años

. La familia del compositor confirmo que falleció en una clínica de Roma debido a unas complicaciones de salud tras una caída.

Trabajaba a partir del guion y los bocetos de escenografía y luego creaba melodías cuando veía lo que grabábamos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció el compositor italiano Ennio Morricone, padre del “Spaguetti western”Entre sus cientos de creaciones destacan la que hizo para “Cinema Paradiso”, “La Misión” o “Novecento”. En 2006 coronó su portentosa carrera con el Óscar honorífico.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió Ennio Morricone, el legendario compositor de bandas sonoras en el cineEl gran compositor italiano, ganador del premio Óscar en 2016 y de uno honorario en 2007, firmó la banda sonora de más de 400 películas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A los 91 años, murió el compositor italiano Ennio MorriconeEl compositor italiano Ennio Morricone falleció este lunes a los 91 años en una clínica de Roma por las complicaciones de una caída sufrida en los últimos días. Encuentre aquí todos los detalles ➡️ Todo un genio de la composición de bandas sonoras para el cine, Q.E.P.D.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Ennio Morricone, compositor de bandas sonoras de películas como ‘Los ocho más odiados’El ganador de dos Óscar falleció en Roma a los 91 años tras un accidente casero por el que tuvo que ser hospitalizado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El compositor Ennio Morricone falleció a sus 91 añosSu familia confirmó que el fallecimiento se produjo en una clínica de Roma por las complicaciones derivadas de una caída sufrida en los últimos días.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »