Enfermero habría abusado sexualmente de paciente sedado en una clínica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cristian Rodríguez fue capturado y enviado a la cárcel con medida de aseguramiento.

El enfermero Cristian Rodr\u00edguez Guerra fue capturado y enviado a la c\u00e1rcel con medida de aseguramiento, luego que la Fiscal\u00eda le imputara cargos por el delito de abuso sexual cometido contra un joven de 18 a\u00f1os.

En la audiencia de legalizaci\u00f3n de captura, la Fiscal\u00eda se\u00f1al\u00f3 que los hechos sucedieron el 5 de agosto pasado en la habitaci\u00f3n de una cl\u00ednica de Ibagu\u00e9, donde Rodr\u00edguez Guerra, de 29 a\u00f1os, habr\u00eda realizado actos sexuales abusivos y tocamientos indebidos a un joven que se encontraba sedado y que busc\u00f3 ayuda m\u00e9dica por un cuadro de varicela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco. 😒

No estoy entendiendo a los hombres ,PIENSAN CON EL PITO Y SE DEJAN LLEVAR POR SUS MÁS BAJOS DESEOS ! sinceramente que estupidos , y lo fácil que Es tener sexo hoy en día , ESTE MUNDO ESTÁ LOCO ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menor de 17 años habría abusado sexualmente a su hermana de 12El caso, en el que también participaría un sujeto de 25 años, ocurrió en Barranquilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a profesor que habría abusado de niña de 3 años en Cota, CundinamarcaEl docente es señalado de haber abusado sexualmente de varios de sus estudiantes. Ojalá NO le dejen vencer los términos... Por favor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enfermero cuidaba a la paciente y de paso abusaba de su hermanita en IbaguéLa Fiscalía informó que a la cárcel fue enviado un hombre de profesión enfermero tras descubrirse el abuso sexual al que sometía a una menor. Los hechos Desgraciado...no tiene perdón de Dios... PenaDeMuerte es la solución
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mujer habría sido agredida sexualmente en baño de centro comercial de BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/08/22
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cirujano habría abusado de más de 200 niños mientras estaban anestesiados - Noticias CaracolUn cuaderno, en el que describía sus atrocidades, lo delató. Sería el caso más grande de pedofilia en Francia Para matarlo es que esta bueno a ese hp 🤯🤬 Qué tal el desgraciado ! Aún así no existe cárcel ni pena de muerte para personas que son enfermas, la justicia en este país no existe 🤨
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La surrealista resaca causada por el tipo de trastorno que padezcoLa surrealista resaca causada por el tipo de trastorno que padezco ►Después de una noche de fiesta, Sarah Collins se despertó creyendo haber abusado del paracetamol. | Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »