Encuesta Invamer también revela gran escalada de Rodolfo Hernández

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 Al igual que la medición del CNC, el ingeniero empata con 'Fico' Gutiérrez y Gustavo Petro sigue liderando. Según esta encuesta, la intención de voto está así.

Mientras que en la medición del CNC hay un empate técnico con ‘Fico’ Gutiérrez, en esta de Invamer ‘Fico’ le gana por solo siete puntos al ingeniero.

De los tres que ocupan los primeros lugares, el que más porcentaje subió desde las encuestas anteriores es el exalcalde de Bucaramanga. EN la última encuesta pasó de 13,9 % a 20,9 %, ganando 7 puntos porcentuales. Mientras que ‘Fico’ en la última medición reportó 26,7 % y ahora presentó 27,1 %, ganando solo un 0,4 %.

En el caso de Gustavo Petro, que hasta ahora sigue siendo el ganador en las encuestas, bajó de 43,6 % a 40,6 %.Para la segunda vuelta, esta encuesta muestra dos panoramas: en uno, Petro se pelea la Presidencia con Gutiérrez y en otro con Hernández. Pero llama la atención que en la primera opción Petro gana con un 8,5 % de más, mientras que en la segunda opción la diferencia es de solo 2,6 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodolfo Hernández empataría con Petro en segunda vuelta; desbancó a ‘Fico’, según el CNC - PulzoDe acuerdo con la más reciente encuesta del CNE, Gustavo Petro y Rodolfo Hernández empatarían en la segunda vuelta. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Fico’ Gutiérrez agradece a Egan Bernal, tras confirmación de su voto al candidato“No defraudaré la confianza que me das”, fue parte de la respuesta del aspirante a la presidencia en las próximas elecciones del 29 de mayo Las graves secuelas del accidente....🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Casi se atragantan”: memes le caen al petrismo por apoyo de Egan Bernal a 'Fico' - PulzoMemes tras apoyo del ciclista Egan Bernal a campaña presidencial de Federico Gutiérrez, le caen seguidores de Gustavo Petro. - Pulzo Eganbernal FicoGutierrez Este medio ya parece Q'hubo, los que se atragantan son ustedes que no saben que mas hacer para subir la imagen de Gutiérrez Eganbernal FicoGutierrez Eganbernal FicoGutierrez Otro portal financiado por la oficina de envigado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El plan de Federico Gutiérrez para atraer al votante de centroSegún las encuestas, el votante de centro estaría a disposición de los que pasarían a segunda vuelta. Todos los que votan por carroña (carroña=humanos) más que por ignorancia y analfabetismo lo hacen es por idolatría y fanatismo porque en la historia de la política tradicional ningún presidente a cumplido lo que promete. Empleo, empresas, democracia, alimentos, Todos a votar para evitar que Colombia se convierta en Venezuela En vísperas de elecciones presidenciales, los colombianos sabemos que ahora vienen la falza información , y no solo la inflación esta afectando la situación económica del pais, también la inflación de fico en las falzas encuestas que afecta la buena fe de los colombianos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rodolfo Hernández no se cambia por nadie: dice que se disparó, por encuesta del CNC - PulzoRodolfo Hernández se refirió a los resultados de la más reciente encuesta del CNC, en la que araña el segundo puesto en primera vuelta. - Pulzo Y está bien? En dónde está hospitalizado? Yo le creo al viejo Lo dispararon
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Al menos 12 muertos en bombardeo ruso de Severodonestk, al este de UcraniaSegún comunicó el gobernador de ese estado a través de Telegram, los bombardeos empezaron desde la mañana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »