Encuentran muerta a joven que había salido a reunirse con una persona que conoció por redes sociales

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuerpo de María Mercedes fue hallado en una vía de Cáceres, Antioquia. El caso continúa en investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En vez de buscar moso(a) porque no buscan a Dios

Es tanto el desespero de las personas después r de la pandemia y en general de tener que estar con alguien que tiene que perder la vida? Por Dios

Prefieren un galan virtual en camioneta , que a un vecino conocido de toda la vida

Y no aprenden 🤫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡María Camila Osorio dejó atrás el coronavirus y jugará el Abierto de Australia!La tenista cucuteña se contagió y por varios días su presencia en Melbourne estuvo en duda, pero en la madrugada del domingo nos dio la mejor noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encuentran el cuerpo del niño ahogado en el río Chicamocha en SantanderEl menor de ocho años había desaparecido el pasado domingo en el sector de Pescadero del río Chicamocha.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Encuentran el cuerpo sin vida del menor desaparecido en el río Chicamocha en SantanderLa Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres de Santander confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del menor Andrés Saavedra, desaparecido en el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El tierno video con el que Cristina Hurtado celebró el primer mes de su hijoMuchos se preguntan cuál es el nombre del pequeño.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El humor y la memoria desde el teatro (El arte de los derechos humanos)Colombia ha sido testigo de diversas obras de teatro que retratan la guerra en el país y sus secuelas. Entre ellas está “Labio de liebre”, un montaje que se vale de diversos elementos, como la risa, para contribuir a la construcción de memoria colectiva.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran cuerpo sin vida de niño desaparecido en el río ChicamochaUn rato de esparcimiento en el río se convirtió en horas de desesperación, tristeza y angustia para una familia de Piedecuesta. El tío tenía bajo su mirada a los dos niños y recuerda que el menor siempre estuvo a la orilla. “El hombre, muy afectado, nos contó que vio al menor sobre una pequeña roca,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »