Encuentran cuerpo de mujer en el río y con heridas en el cuello

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se está a la espera de que sus familiares lleguen a la morgue para proceder a hacer la entrega del cuerpo. sucesos

Pescadores dieron aviso a la Policía ayer en Tiquisio, sur de Bolívar. Fue identificada como Zayda Pacheco Cardozo, de 41 años y natural de Norte de Santander.Pescadores que realizaban su tradicional faena se vieron sorprendidos en la tarde de ayer jueves cuando vieron salir de las aguas del río el cuerpo de una persona.

El avanzado estado de descomposición no permitió hacer su reconocimiento enseguida. Sin embargo, se pudo establecer que se trataba de una mujer, que tenía una profunda herida en su garganta. Se especuló que una vez fue asesinada fue arrojada a las corrientes del río. De inmediato comenzaron las especulaciones sobe si será una mujer del pueblo, o de un municipio vecino. “Que se sepa pronto quién es para que su familia le pueda dar cristiana sepultura. Hace mucho rato no se veían ese tipo de escenas por aquí por Tiquisio”, dijo un vecino.

Con en el pasar de las horas se pudo confirmar que se trataba de una mujer de 41 años de edad, oriunda del municipio La Playa, en Norte de Santander. El cuerpo de Zayda Pacheco Cardozo, como fue identificada, fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo. En la sede de esta institución están a la espera de que sus familiares, procedentes de Norte de Santander, lleguen a la morgue para proceder a hacer la entrega del cuerpo de la mujer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recompensa de $80 millones para esclarecer muerte de niña de 9 años en CaliCali | Recompensa de $80 millones para esclarecer muerte de niña de 9 años en Cali
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Michael J. Fox y Marty McFly cumplen añosEntretenimiento | Michael J. Fox y Marty McFly cumplen años El actor se ha viralizado en redes sociales, pues el día de su natalicio coincide con el de su famoso personaje en la saga 'Volver al futuro'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

iOS 15: sepa si su iPhone será compatible con ese sistemaEste es el listado de modelos de iPhone que serán compatibles con iOS 15 en septiembre de 2021 👉 Son los mismos que el iOS 14 no cambio nada. 6s sigue vivo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El martes Colombia recibirá primer lote de vacunas de JanssenEl martes Colombia recibirá primer lote de vacunas de Janssen de acuerdo con el Plan de Vacunación en el país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Castillo sostiene su ventaja de 71.400 votos a falta del 0,97% por escrutarEl izquierdista Pedro Castillo continúa liderando el recuento de votos en Perú con una ventaja de 71.441 votos frente a su rival Keiko Fujimori en los comic...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »