Encapuchados sabotearon ceremonia de grado de la UIS

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación |Encapuchados sabotearon ceremonia de grado de la UIS 👉

El hecho se registró mientras avanza la ceremonia de grados de la Universidad Industrial de Santander, cuando un grupo de encapuchados ingresaron al auditorio e intentaron retener al rector Hernán Porras.

Según información de los testigos, estas personas hicieron estallar un papa bomba al interior del auditorio ocasionando el temor y gritos de los padres de familia y demás acompañantes de los estudiantes. Los encapuchados se dirigieron hasta la tarima donde se encontraba el rector, quien salió corriendo hacia el camerino para resguardarse. Por fortuna no lograron retenerlo.Por su parte, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que realizará un Consejo de Seguridad para investigar los responsables del hostigamiento.

"Lo que acaba de ocurrir en la UIS es contrario a lo que representa la Universidad. Toda mi solidaridad con Hernán Porras, graduandos y familiares por este hecho que raya con lo delincuencial. Como presidente del Consejo Superior convoco a Consejo Extraordinario", dijo el funcionario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encapuchados irrumpieron en ceremonia de grado de la UISUn momento de máxima tensión se vivió este viernes en la Universidad Industrial de Santander. Mientras se adelantaba la ceremonia de grado presencial, en compañía de los padres de familia y familiares de los estudiantes, un grupo de encapuchados ingresó al recinto. El hecho quedó grabado en video. T... Que puto asco que no respeten a la universidad. Merecen sanción y expulsión los que hayan hecho eso. Déjeme adivinar, esos encapuchados apoyan a petro Eso ya es común en las Universidades públicas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encapuchados intentaron retener al rector de la UIS en plena ceremonia de gradoAsistentes rodearon a Hernán Porras cuando los sujetos se subieron a la tarima del auditorio. Al no poder lograr su cometido, lanzaron una papa bomba y huyeron. Se dicen “jóvenes” Pero son los mismos seres sin EVOLUCIÓN con las mismas mañas de los años 70, Cuando el gay Ché, Guevara hacia lo mismo con su amante Fidel Castro. Romanticismo copiado por militantes de corrientes similares. Cada día peor ! Alguien duda que sean Petro believers! Es al menos la metodología de ese combo! Pedazos de malparidos!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encapuchados interrumpen ceremonia de grado en la UIS e intentan retener al rectorIrrumpieron intimando al rector. Ojalá en esos momentos se le pudiera dar de baja a uno de esos encapucjados..... Ojalá algún día lo hagan ¿'Retener', algo así como un secuestro frustrado?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Encapuchados irrumpieron en grados de la UIS y retuvieron al rector🚨 Encapuchados irrumpieron en los grados de la Universidad Industrial de Santander y se llevaron al rector por unos minutos. Le contamos ► Colombia se convirtió en un país de Forajidos. Cualquier hampón se encapucha y a amedrentar. Viva la dictadura colombiana. Terroristas comunistas Secuestraron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encapuchados irrumpen en ceremonia de grados en la UISColombia | Encapuchados irrumpieron en una ceremonia de graduación en la Universidad Industrial de Santander e increparon al rector del centro educativo Definitivamente EN COLOMBIA hay GENTE 'MUY BRUTA'como es Posible que NO Entienden Que Rodolfo es la ficha de 'PETRO' para dividirnos,ASI GANARON los izquierdo/comunistas de PINTURITA,Claudia LOPEZ y EL guerrillero AFEminado de CALI,Dividiendo el VOTO,muy TONTOS los RODOLFISTAS!!! Inaceptable
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Encapuchados intentaron retener a rector de la UIS en ceremonia de graduaciónSantader | Asistentes de la graduación impidieron que se llevaran al rector Hernán Porras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »