En vivo: así están las vías y la movilidad en Bogotá y Colombia en Semana Santa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Autoridades indicaron que más de 3’000.000 de vehículos han circulado hasta el momento, un 4 por ciento más que lo registrado durante el inicio de la Semana Santa del 2023, y se espera que la cifra general de toda esta semana ronde los 9 millones.

Autoridades indicaron que más de 3’000.000 de vehículos han circulado hasta el momento, un 4 por ciento más que lo registrado durante el inicio de la Semana Santa del 2023, y se espera que la cifra general de toda esta semana ronde los 9 millones. La proyección de ocupación hotelera para la Semana Santa se estima que estará entre el 55,21 y el 60,35 por ciento, según el Sistema de Información Hotelero de Cotelco.

“Estaremos en puntos específicos como peajes, tendremos toda la red operativa con controles de alcoholemia y todos los dispositivos que se requieran, además tendremos nuestros agentes de tránsito y guías viales ubicados en sectores turísticos y playas donde se van a hacer controles y tener una efectividad para que bajen los accidentes en el departamento”, precisó Granados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: así están las vías y la movilidad en Bogotá y Colombia en Semana SantaAutoridades indicaron que más de 3’000.000 de vehículos han circulado hasta el momento, un 4 por ciento más que lo registrado durante el inicio de la Semana Santa del 2023, y se espera que la cifra general de toda esta semana ronde los 9 millones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Plan éxodo en Semana Santa: así están las vías y carreteras de ColombiaComunicadora social con énfasis en comunicación organizacional. Es egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Semana Santa: así están los precios de tiquetes aéreos para viajar a grandes destinos en ColombiaColombia se prepara para recibir la Semana Santa de este 2024. Estas fechas no solo se destacan por la temporada de descanso y simbología religiosa, sino que también es característico que muchos aprovechen el tiempo para viajar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funcionará pico y placa regional en Bogotá esta Semana SantaComunicador social y periodista, trabaja para Blu Radio, una de las emisoras de radio más escuchadas en Colombia. Su labor se centra en la creación de contenidos en las áreas de Deportes, Motor y SEO.Es egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano y ha obtenido diplomas en SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Tres planes para niños y jóvenes que pasen Semana Santa en BogotáCon la salida de miles de personas de Bogotá, la Alcaldía ofrece varias actividades para niños y jóvenes en esta Semana Santa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Policía implementa Plan «Semana Santa en Familia» para garantizar seguridad durante festividades religiosas en BogotáPlan 'Semana Santa en Familia' de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y tranquilidad de los feligreses en Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »