EN VIDEO: ¿Será el marido o el papá? Escena de ‘celos’ en Itagüí se hizo viral en las redes

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Encuerado y muy enfurecido un sujeto en un balcón de Itagüí, protagonizó un escándalo en contra de una mujer. La escena se hizo viral.

En el municipio de Itagüí se registró una curiosa escena en un balcón que fue registrada en video y se hizo viral en la redes sociales.

Aunque se desconoce con exactitud el contexto de lo ocurrido y la fecha, el video ha sido compartido de forma masiva por medio de las diferentes redes sociales donde los internautas no paran de sacar hipótesis de lo que pudo haber sucedido.En el video se logra ver el momento en el que un hombre, en paños menores, se encuentra en un balcón atacando a una mujer con una toalla y gritando. Sin embargo, por la música del lugar no se logra escuchar lo que ocurre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia tras fiesta clandestina en Itagüí: dos menores mueren por aparente intoxicaciónSegún denuncias, en el evento hubo drogas y licor, hecho que prendió las alarmas de las autoridades. Los jóvenes fueron citados por redes sociales. ¿Qué responden las organizadores? “… iba para un asadito” Dice el papá del angelito
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Concejal de Zaragoza, Antioquia, fue acribillado a tiros en su propia casaUn concejal del municipio de Zaragoza, Antioquia, fue acribillado a tiros por hombres armados que ingresaron a su vivienda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contraloría encontró neveras y congeladores en mal estado en colegios adscritos al PAE en AtlánticoLa contraloría en su inspección por el funcionamiento del PAE encontró algunas cocinas en mal estado y con electrodomésticos averiados ⬇️ Descubrieron el agua tibia 👏👏👏👏👏👏👏 Buenas tardes , cómo me gustaría q la contraloría, hiciera unas visita por nuestro municipio, en Santa Ana Magdalena, los espero. También deben inspeccionar el negocio de los rectores con esto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así será la jornada de protesta en Medellín este jueves 26 de agostoEn medio de las advertencias por la circulación de la variante Delta, que ya tiene presencia en Antioquia con varios casos detectados en Medellín, se ... La ciudadanía que no está de acuerdo con marchas lesivas, con paros injustificados y que afectan la vida, la salud y la economía, deberían hacer una contramarcha para hacerse sentir. Solo así nos quitaremos de encima esta dictadura de la izquierda, represiva de derechos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinato de líder estudiantil en Popayán será investigado por equipo especial de PolicíaSe conformó un equipo especial desde Bogotá a cargo de la Dijín para buscar a los responsables del asesinato de Esteban Mosquera El asecinato: de Esteban Mosquera. Líder Estudiantil universitario, es crimen de estado. X participar en protestas. En la lucha de la matrícula ' O' univercitaria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EN VIDEO: Padrastro de Samuel David ya fue enviado tras las rejas por el aberrante crimenEl padrastro de Samuel Davdid el pequeño que murió en Bogotá, fue judicializado y enviado tras las rejas por las autoridades.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »