En video: Nuevo caso de brutalidad policial indigna a los estadounidenses

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los oficiales fue acusado de agresión grave por usar su arma para golpear a un hombre desarmado.

Las denuncias contra el exceso en el uso de la fuerza contra agentes policiales en Estados Unidos no cesan.ni las constantes promesas sobre cambios en el accionar de los cuerpos policiales, ni el uso, desde hace mucho tiempo, de cámaras de video en los uniformes de los agentes,

En el video, proporcionado por la Policía y difundido por varias cadenas de televisión estadounidenses, se ve a tres hombres en una acera:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Tejeiro mostró el nuevo tatuaje que lleva visiblemente en uno de sus brazosLina Tejeiro Que desperdicio de salario para el que publica semejantes estupideces.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ñapa uno | Relevos en el Gobierno generan mucha preocupaciónLos cambios en las presidencias de varias entidades del Estado están generando mucha preocupación en algunos sectores por una posible burocratización de organismos que requieren un alto perfil técnico. Es el caso de la Fiduprevisora, de donde sale la actual presidenta, la economista Gloria Inés Cortés, y a donde será designado el economista Ricardo Castiblanco, […] Pues ... si es por méritos académicos a Gloria Inés Cortes le hace falta estudiar más ... al menos el otro tiene maestría del exterior 🤔🤔 .. lo que no se entiende es cómo sin siquiera una especialización fue viceministra ... de Carrasquilla tenía que ser 😡😡
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Lo nuevo de WhatsApp le salva la vida a los que ocultan secretos en sus chatsLos chats archivados permanecerán invisibles sin importar que lleguen nuevos mensajes a la conversación. WhatsApp plus le lleva años luz
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A 120.000 víctimas del coronavirus llegó Colombia, con nuevo aumento en numero de muertes - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia, hoy julio 29 de 2021 son 4.766.829. El país sobrepasó las 120.000 muertes y tiene 75.000 casos activos. - Pulzo Y pendientes de cuba y venezuela .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Crisis humanitaria en Necoclí: 10.000 migrantes represados en el UrabáEste 27 de julio circularon videos por redes sociales en donde se ven miles de migrantes represados en Necoclí. ¿Por qué están allí?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »