En video: nave espacial de Space X explotó en plena prueba

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nave no es la misma que se utilizará este sábado en la misión tripulada de la NASA. El prototipo denominado modelo SN4 se estaba probando para ir a la Luna o Marte.

El fallo se presentó en la prueba de fuego estático, en la cual el motor dispara mientras el cohete está atado al suelo.Esta fue la tercera prueba para el motor Raptor 20 del vehículo. Las dos primeras pruebas de fuego estáticas presentaron el motor Raptor 18 de la compañía.Dos minutos después de iniciar la prueba, una bola de llamas estalló alrededor del vehículo.

, en la que esperan llevar dos astronautas a la Estación Espacial Internacional, que fue pospuesta el pasado miércoles por culpa del clima. Tanto el presidente Donald Trump como el vicepresidente Mike Pence habían asistido a observar el lanzamiento, el miércoles. Desde que los transbordadores espaciales fueron retirados en 2011, la NASA ha dependido de naves rusas lanzadas desde Kazajistán para llevar a astronautas estadounidenses a la Estación Espacial Internacional y traerlos de regreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...se estaba preparando para llegar a la luna o Marte pero se fue a la mierda! Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segunda renuncia en la dirección de la Uspec en medio de la pandemiaSegún fuentes de la misma entidad, en su reemplazo fue designado el actual viceministro de Política Criminal, Javier Augusto Sarmiento Olarte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California. Con sofisticados detalles la colombiana vive casi en un palacio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucciónLa exigente rutina con la que Jessi Uribe se mantiene en forma tras hacerse la liposucción. El cantante decidió cambiar su aspecto radicalmente Jajajaja Liposucción de cerebro, solo grasa en la cabeza, nada de materia gris Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La mujer mujer lo quería hasta gordo...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Virginia Woolf y la escritura en la pandemia - La matriota | Blogs El TiempoEl coronavirus y la cuarentena han sido como una lupa que han magnificado los fenómenos sociales que llevamos años escondiendo debajo de la alfombra. Hoy, para...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombianos podrán participar en convocatoria de la NASA para resolver retos de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Space Apps Challenge reúne a participantes de todo el mundo para incentivar la búsqueda de soluciones relacionadas con la Tierra y el espacio. Los ganadores a nivel mundial podrán viajar a la NASA para presentar sus propuestas. Mira castanograjales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las estrategias de la industria de la moda para exportar en medio de la crisisTapabocas y materiales antifluidos en chaquetas, trajes completos, entre otros, son los productos que ahora está enviando al exterior. muy. bien. hay. que. exportar. ... PERO NO. MAS. IMPORTACIONES DE CHINA. NI EUROPA ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »