EN VIDEO: Manifestantes bloquearon la Autopista Norte a la altura de la U. Nacional

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A esta hora se presenta un cierre total en la Autopista Norte de Medellín, a la altura de la Universidad Nacional. En el lugar se adelanta una manifestaci

A esta hora se presenta un cierre total en la Autopista Norte de Medellín, a la altura de la Universidad Nacional.

En el lugar se adelanta una manifestación ciudadana y estas personas habrían adelantado el bloqueo de la vía. Aunque la Secretaría de Movilidad de Medellín anunció el cierre total de la autopista, las autoridades no se han pronunciado frente a esta situación.⚠ ¡Atento! Se realiza cierre total de la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, en ambos sentidos, por movilización ciudadana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopista Medellín-Bogotá podría abrirse en una semana, tras derrumbeAutopista Medellín-Bogotá podría abrirse en una semana, tras derrumbe. Las autoridades deben remover 52.000 metros cúbicos de material y llevan 17.751. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corea del Norte dice que no está interesada en sostener conversaciones sin sentido con EE.UU.Corea del Norte dijo que no dialogará con Estados Unidos solo para que el presidente Donald Trump tenga algo de lo que pueda presumir.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Víctima de carro ‘fantasma’ en el norte de Bogotá sufrió fractura de fémurNueva víctima por un carro ‘fantasma’ en el norte de Bogotá. El conductor de un vehículo chocó a un motociclista y se dio a la fuga
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Robo masivo en bus de servicio público al norte de BogotáRobo masivo en bus de servicio público al norte de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian muerte de otros tres menores en operación militar en Caquetá en 2018 | ELESPECTADOR.COMEl bombadeo habría sido efectuado contra disidentes de las Farc en mayo de ese año, cuando el ministro de defensa era Luis Carlos Villegas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Al menos cuatro personas murieron en tiroteo en una casa en CaliforniaOtras seis personas resultaron heridas. Las víctimas se habían reunido para ver un partido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »