En video: la horrorosa caída de Julian Alaphilippe al chocarse con una moto

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El francés sufrió un accidente cuando luchaba por la victoria en el Tour de Flandes, en el que Mathieu Van der Poel ganó su primer ‘monumento'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sabia que en flandes tolima hacian tour

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Bolivia: El coronavirus frena el voto de bolivianos en Chile y PanamáEl Tribunal Supremo Electoral de Bolivia confirmó que el gobierno chileno negó la autorización para celebrar la votación en las ciudades del norte del país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La minga indígena ya tiene definido el lugar en el que podrá alojarse en BogotáLuego de la incertidumbre y que las instituciones públicas se pasaran la pelota, por fin se conoció el lugar al que podrá llegar la minga indígena. La mingafarc ingresa por todas las ciudades como pedro por su casa, pero cuando el ejército nacional va en cumplimiento de sus funciones constitucionales le prohíben el ingreso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Distrito ya definió el lugar en el que se alojará la minga indígena en BogotáLos indígenas adelantaron su llegada a la capital debido a que en Soacha no se les permitirá quedarse. A todos esos indios, los van a alojar en las siguientes viviendas: ClaudiaLopez RoyBarreras angelamrobledo petrogustavo IvanCepedaCast PizarroMariaJo PartidoFARC todos los bandidos se juntarán, tan lindos los guerrilleros
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El cambio radical de Pedrito Junior, el hijo de Pedro el escamoso, que sorprende en redesHoy en día Carlos Kaju está casi irreconocible, el cambio radical de Pedrito Junior, el hijo de Pedro el escamoso, que sorprende en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostroEl video de Sara Uribe por el que le preguntan qué se hizo en el rostro, los comentarios no se han hecho esperar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El video de la nueva canción de Ozuna es el más visto en YouTubeEl video de 'Del Mar' ha sobrepasado los 6,2 millones de visitas en YouTube en tan sólo un día de su estreno. Este es el periodismo que está practicando y dejando de herencia JetónVélez Al igual que Pasquin Semana, pura información de chisme sin sentido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »