En video: el enredón de Nairo en momento clave de la etapa 10 del Tour

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por el viento, la etapa 10 del Tour de Francia ha estado marcada por el nerviosismo. Nairo Quintana ha sido una de las víctimas de esta situación y ha quedado envuelto en un enredón justo antes del momento clave de la etapa. TDF2020

Por el viento, la etapa 10 del tour de Francia ha estado marcada por el nerviosismo. Nairo Quintana ha sido una de las víctimas de esta situación y ha quedado envuelto en un enredón justo antes del momento clave de la etapa y donde se puedne presentar los abanicos.

Por el viento, la etapa 10 del tour de Francia ha estado marcada por el nerviosismo. Nairo Quintana ha sido una de las víctimas de esta situación y ha quedado envuelto en un enredón justo antes del momento clave de la etapa y donde se puedne presentar los abanicos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nairo Quintana llama a una alianza tricolor para derrotar a los eslovenos en el TourEl boyacense habló sobre sus posibilidades en la ronda gala. Urán y Miguel Ángel López se mostraron positivos frente a su rendimiento. Hoy fue día de descanso. Así tiene que ser porque es muy evidente que los Eslovenos van en sociedad y uds si trabajan juntos también pueden hacerles contrapeso Eso no fue lo que el quizo decir NairoQuinCo Roglic y Pogacar son del mismo equipo con diferente uniforme
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El descuido de Nairo Quintana que le hizo perder tiempo en el Tour de FranciaEl boyacense cedió 11 segundos más en la clasificación general individual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo Quintana habló de una posible alianza colombiana en el final del Tour de FranciaEl pedalista colombiano habló en rueda de prensa sobre su estado físico y lo que quedan en estas dos semanas del Tour de Francia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: Ciclista se encuentra con su esposa en pleno ascenso en el Tour de FranciaLa 'Grande Boucle' sigue dejando imágenes para los amantes del ciclismo. Cerca de un motel... Estaba asegurandose que si estuviera en el Tour 😂😂 Que linda noticia, esas son las cosas que hay que motivar respecto a los valores y el trabajo en equipo; si señores, las parejas hacen equipos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las 10 conclusiones del estudio sobre lo que pasó en HidroituangoAunque tiene fecha de agosto de 2019, el informe apenas se hace público este lunes. El documento revela que no se habrían cumplido especificaciones técnicas: FEDERICO GUTIÉRREZ ALIAS FICO, CABEZA DEL CARTEL DE LA CONTRATACIÓN DE EPM Narizon Gutiérrez, debe muchas explicaciones sobre EPM e hidroituango pero está en silencio absoluto. El cínico y hampon de Federico Gutiérrez Que sorpresa, y quizás en 15 años alguien pase 2 meses en carcel domiciliaria y ya se dirá que los culpables fueron castgados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El número de James Rodríguez en Everton: no es el '10'El mediocampista colombiano firmó por tres años con el Everton de la Premier League. El 10 es el islandés Gylfi Sigurdsson El 10 se lo van ha dar ha Shannon.. No ha hecho nada como en 4 años en los equipos q ha pasado y le iban a dar el 10?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »