En un motel, la Policía sorprende a 12 personas violando la cuarentena en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un motel, la Policía sorprende a 12 personas violando la Cuarentena en Bogotá NotiCentro1CMI

En el sector de Venecia, en la localidad de Tunjuelito, los uniformados encontraron a seis hombres y seis mujeres, consumiendo licor y departiendo, sin importarles el aislamiento obligatorio y que este tipo de establecimiento, aún tiene prohibido su funcionamiento.

Las 12 personas quienes además no tenían ninguna protección de bioseguridad, fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades judiciales, por violación al decreto de la medida sanitaria. La Policía hace un llamado para que los ciudadanos acaten las medidas decretadas por el Gobierno Distrital, que buscan prevenir focos de contagios por Covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PoliciaBogota Ya deberia abrir los moteles

PoliciaBogota Joda y como se enteran y la policía enseguida va, uno avisa que los vecinos viven de chercha en un conjunto cerrado volando todas las normas y nadie aparece. Ja

PoliciaBogota Violando no, en severa orgia

No sólo volaban la cuarentena, vaya a saber uno que más

Eso es un delito contra la Libertad sexual ojo toca denunciar

Total es que la gente tiene derecho a ser pobre e infeliz en este país.

Violando la cuarentona?

En todo lado se ve gente por fuera, con asados... en fin...

Incumpliendo la cuarentena

Esa palabra 'violando' entra en dos contextos para esta noticia.... cosas del lenguaje

Pobre cuarentena , la violan entre 12 en un motel.... Hay que revisar los titulares

Por fin cuántos fueron por qué en la competencia dicen que eran 14

Yo como que no creo de a mucho esas noticias

Están cumpliendo la norma 😂

La gerencia del motel no especificó que la medida implica una sola persona por habitación

Que petardos, violando a la cuarentona. Pobre cucha y con 12

el responsable es el dueño del motel

Si a las personas las roban, ya saben en q tienen a la policia. Colocando multas.

Increíble como se ha venido criminalizando a la ciudadanía, y mientras tanto el crimen organizado, feliz.

🤦🏻‍♀️🤣🤣

A coger se dijo irresponsables.

Uy.. qué vergüenza...!!!

Sincera mente no se q tienen esas personas en la cabeza x q personas como ellas es q estamos como estamos

Pero está es una actividad profesional, por tanto está dentro de las excepciones.

Ahhhh bestia les salio caro el polvito y fuera de eso la voletiada por andar de culiones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Próximo 12 y el 14 de junio inicia piloto reabrir centros comerciales en BogotáSe aplicará el mismo protocolo de Transmilenio: si supera en 35 % la capacidad, se cierra. Si es un éxito, gracias a la alcaldesa. Si falla, culpa del presidente. El pico empezara bajar julio y agosto confio esto terminara con la bendicion de dios Que bueno, ya era hora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía encuentra a más de 100 menores en una 'chiquiteca' en BogotáEn la vivienda había armas blancas, un arma de fuego, licor y estupefacientes. Castigo labor social y a los padres sanción económica ejemplar. Como es posible que aún existan estos lugares y los padres muy relajados..los niños del futuro o del no futuro. Trabajo social!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Taxis en Bogotá no podrán recoger pasajeros de la calle en KennedyLa localidad de Kennedy permanece en alerta naranja ante el aumento de los casos de coronavirus. La verdad es que es lo mejor por la situación en la que esta esa zona. Ni en KENNEDY ni en ningún lado, este medio de transporte es el medio por el cual se está movilizando el virus por todas partes de la ciudad sin control. Entonces la gran mayoría se mantienen en modo pandemia, porque ni te recogen y, mucho menos, te llevan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Entre licor, drogas y armas, hallan a más de 100 menores en una chiquiteca en Bogotá¡Qué descaro! Entre licor, drogas y armas, las autoridades hallan menores violando la cuarentena en una chiquiteca en Bogotá Después salen en noticias llorando cerrando las calles que por qué no tienen para comer y si para fiestas 🤦🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Pillan a 60 personas en moteles de Bogotá en cuarentena y sus excusas son poco creíblesPolicía verificó piso por piso establecimientos en avenida Primero de Mayo. Infractores, además de multa de casi $1 millón, también se exponen a sanción penal. Ahora se dedicaron a sorprender culiadores. Persigan las ratas y corruptos del narcoparacorruptouribismo Aparte de ganas de culiar no se que más se puede decir al estar dentro de un motel. Ahora, si en algún lado se cumple el distanciamiento social es en un motel. No se tiene contacto directo con nadie desde la entrada, hasta la salida. Que ganas de joder. Y Nayibe?: culpa de Duque Dejen de perseguir la gente, ese virus y su contagio criminal ya se sabe
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En plena cuarentena realizan 'chiquiteca' en Bogotá con 134 personasLa fiesta se realizó en la localidad de Ciudad Bolívar, donde fueron encontrados menores de edad con armas blancas, licor y estupefacientes. Y los padres de familia frescos como si nadas a recoger sus hijitos Ahhh es que a esa alcaldesa le quedó grande... De verdad que hay gente con ganas de molestar y no se fijan cuál es el verdadero problema! Cultura!!! Veeee, esto si es el colmo, y donde estan los Padres de esos irresponsables?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »