En tren, transportaron 160 toneladas de café desde La Dorada (Caldas) hasta el puerto de Santa Marta

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Últimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia

El presidente Gustavo Petro anunció que volvió el tren como un medio de transporte en Colombia, la primera ruta transportó 160 toneladas de café desde La Dorada hasta el puerto de Santa Marta.

La Federación Nacional de Cafeteros transportó este 16 de abril por vía férrea 160 toneladas de café, empacado en big bags de 1 tonelada. El tren salió de la estación ferroviaria de La Dorada hacia el puerto de Santa Marta, y con destino final a los Estados Unidos.“Estamos abriendo nuevas rutas logísticas, reduciendo costos y disminuyendo la huella de carbono. En este caso son 800 kilómetros a través de siete departamentos que habría necesitado el uso de cinco tractomulas”, comentó Germán Bahamón, gerente de la Fedecafé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

160 policías fortalecerán la seguridad en Turbaco durante Semana SantaLas medidas adoptadas por la administración municipal estarán vigentes durante toda la Semana Mayor.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desmantelan red de extorsión desde cárcel de alta seguridad en La Dorada, CaldasIncautan 34 celulares y 27 sim cards durante operativo por parte de las fuerzas militares. Los dispositivos eran utilizados para actos de extorsión.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En la cárcel de La Dorada, Caldas, incautaron 34 celulares utilizados para llamadas extorsivasComunicador social y periodista, apasionado por conocer la verdad y escuchar lo que nadie dice.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Incautan 34 celulares en cárcel Doña Juana en La Dorada, Caldas34 equipos y 27 simcard fueron hallados en caletas de modalidad artesanal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Veinticinco estudiantes de la U.T. viajaban en bus que se accidentó en la Dorada, CaldasEl siniestro vial se registró en la tarde del domingo cuando los jóvenes retornaban de una práctica de la ciudad de Medellín, en el hecho el conductor de un bus de la empresa Rapido Tolima perdió la vida.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Grave accidente en La Dorada, Caldas, deja un muerto y varios estudiantes heridosBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »