En Tailandia, papa Francisco pide por niños víctimas de explotación sexual - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Tailandia, papa Francisco pide por niños víctimas de explotación sexual

Es necesario garantizar"a nuestros hijos un futuro digno", dijo. Es el primer pontífice en ir a esa nación en 35 años.

. En la región,"casi el 70% de las víctimas de la trata con fines de explotación sexual son menores de la edad legal", destaca la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en su último informe de 2019. Francisco se propone también colocar su viaje bajo la bandera del diálogo interreligioso, elogiando una"nación multicultural y diversa" que muestra"respeto y estima por las diferentes culturas y grupos religiosos".

"Desde la llegada del cristianismo a Tailandia, hace unos cuatro siglos y medio, los católicos, aun siendo un grupo minoritario, han disfrutado de la libertad en la práctica religiosa y durante muchos años han vivido en armonía con sus hermanos y hermanas budistas", dijo el papa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Colombia es un tema bipartidista”, dice Francisco SantosEn el audio del embajador Francisco Santos con la canciller Claudia Blum también hablan de las relaciones con Estados Unidos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Opinión del presidente es la que importa”: Carlos Holmes respondió a críticas de Francisco SantosEl excanciller y ahora ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo se pronunció sobre las polémicas palabras del embajador de Colombia en Estados Unidos, Fran
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“No tengo un interlocutor en Defensa porque Botero no trabajaba”: Francisco SantosEn el audio del embajador Francisco Santos en conversación con la canciller Claudia Blum también hablan del exministro Botero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Francisco Santos y Claudia Blum, grabados en explosiva conversación de cafetería | ELESPECTADOR.COMEl embajador de Colombia en Estados Unidos y la nueva canciller sostienen una delicada charla en la que hablan con desparpajo sobre el gobierno norteamericano, el nuevo ministro de Defensa y la estrategia contra Venezuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Iván Duque llama a Francisco Santos para que se presente en la Casa de NariñoEl presidente Iván Duque llama a Francisco Santos para que se presente en la Casa de Nariño y le explique de primera mano el audio revelado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque citó a Francisco Santos en Bogotá de carácter urgenteSe espera que el Gobierno haga un pronunciamiento en las próximas horas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »