En Santa Marta los ciudadanos no se duchan todos los días por falta de agua

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciudades | Aunado a este problema, la comunidad del barrio Vista Hermosa asegura que la compra de carrotanques les ha debilitado el bolsillo

Santa Marta atraviesa por una fuerte temporada de sequía y con el desabastecimiento de agua potable, sobre todo, aquellas que no tienen dinero para adquirir un carro tanques.

Mientras en los estratos altos se contrata el suministro a través de carro tanques para abastecerse, las familias vulnerables sufren más al

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tortuga carey adulta, liberada en Santa Marta, ya está cerca de Providencia y Santa CatalinaEl registro de su ruta muestra que llegó a estar por cayo Serrana y tendiente a pasar por Serranilla, Bajo Alicia y Bajo nuevo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Quién era el exforense de la Fiscalía asesinado en Villa Hermosa?ElArranque | A Mario Artuanda lo hallaron asesinado en su casa en Medellín. Él fue clave en el esclarecimiento de asesinatos de niños por parte de Luis A. Garavito y del crimen de Luis Andrés Colmenares. Esta es su historia ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Perrito acompaña a una mujer mientras trabaja como recolectora de basuraEl perrito y su dueña realizan una hermosa labor juntos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carlos Slim pone en venta una mansión en Nueva York con vista al METCarlos Slim Helú es un empresario e ingeniero mexicano bien reconocido a nivel mundial, pues figura a día de hoy en el puesto ocho del listado de los hombres más ricos en ‘Forbes’. ↓ El dueño de ClaroColombia nada mas y nada menos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven murió tras ser atropellado en la vía Santa Marta-CiénagaEl siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, a pocos metros del desvío a la Vía Alterna al Puerto-Ruta del Sol.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Capturan a presunto abusador sexual en la vía Santa Marta-TagangaSegún la Policía, el señalado, al parecer, en días pasados habría accedido a otra mujer, quien también lo identificó como responsable del hecho.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »