¿En qué horarios debe encender las luces del carro? Esta sería la multa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el Código Nacional de Tránsito Terrestre en Colombia, es obligatorio que todos los vehículos automotores tengan encendidas las luces exteriores en determinado horario, consulte cuál.

El cumplimiento de las normas de tránsito es esencial para garantizar la seguridad en las carreteras de Colombia. Una de estas normas se refiere al uso adecuado de las luces del vehículo, que no solo mejora la visibilidad del conductor, sino que también permite que otros conductores y peatones lo vean claramente.

Dentro del perímetro urbano, se debe utilizar la luz media y se pueden usar luces exploradoras orientadas solo hacia la superficie de la vía, siempre que estén colocadas por debajo de las defensas del vehículo o sean unidades integradas por el fabricante en el conjunto de luces frontales del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No pasaba con Bodmer en Nacional, ¡y ya está pasando con Repetto, según Wallace!Unas declaraciones en la rueda de prensa de Atlético Nacional que llamaron la atención. ¡Ojo a lo que dijo Agustín Álvarez Wallace!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atlético Nacional vs. Nacional, en vivo: se enfrentan en la Copa LibertadoresSe juega el partido de vuelta en el Atanasio Girardot. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Deserción estudiantil en la Universidad Nacional está en 45%: Jairo López, candidato a la rectoríaProgramas como matemáticas, ingeniería agrícola e historia, presentan los porcentajes más altos de deserción.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Alias Iván Márquez estaría en Colombia, según información de la Policía NacionalEl general William René Salamanca afirmó tener información sobre la presencia del segundo al mando de la extinta guerrilla de las Farc. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Colombia está inundada en cocaína, según la Dirección de Inteligencia de Estados UnidosLa Dirección señala que las organizaciones criminales se lucran con la droga y son una de las principales amenazas contra los estadounidenses
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los 15 apellidos menos comunes en Colombia, según la IA, ¿está el suyo?Gemini, inteligencia artificial de Google, destacó cuáles son los apellidos menos comunes registrados en el país. Le contamos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »