En qué ciudades bajaron más la pobreza y la desigualdad en el 2021

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔽 ¿En qué ciudades bajaron más la pobreza y la desigualdad en el 2021? Estos fueron los resultados de la medición →

El proceso de reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica permiti\u00f3 que durante el 2021 el indicador de pobreza en Colombia bajara al 39,3 por ciento frente al 42,5 por ciento en 2020, mejora que todav\u00eda deja retos porque antes de la pandemia estaba en 35,7 por ciento, seg\u00fan el Dane.

De acuerdo con los datos del Dane, por n\u00famero de personas, Bogot\u00e1 es las ciudad con m\u00e1s colombianos en situaci\u00f3n de pobreza, al registrarse 3,03 millones de personas, seguida por Bogot\u00e1 con 1,06 millones de personas y Cali con 761.714 habitantes en esta condici\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro logro del presidente perfeccionista

Y esta pandemia no tiene cura para el gobierno!

Solo Bogotá Jajajajajajajajajajaja

Bogotá la más desigual?... Gracias al inexistente trabajo de Claudia López mamarracho de la alcaldía de Bogotá.

¿Desigual y en manos del comunismo popolista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: pobreza monetaria en Colombia en 2021 fue de 39,3%ATENCIÓN ⚠️ | Pobreza monetaria en Colombia en 2021 fue de 39,3%. Amplíe los detalles del informe presentado por el DANE_Colombia 👉 DANE_Colombia Gracias la uribismo vivimos peor que Venezuela eso sí los medios no ocultan tanta información la cosa sería diferente con el uribismo o acaso a los medios les conviene el uribismo? Lo peor de todo es que el desempleo es descomunal, de verdad, en la ciudad de Pereira no hay fuentes de empleo, fincas donde pagan de 15 a 20 mil pesos por jornal y casi no hay empresas.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cuántas personas salieron de la pobreza en Colombia en 2021¿Cuántas personas salieron de la pobreza en Colombia en 2021? 👉 Según el DANE_Colombia, en el total nacional la pobreza monetaria fue de 39,3% y la pobreza monetaria extrema de 12,2%.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Cuántas familias en Colombia volvieron a la clase media en 2021?El rango de pobreza en Colombia cayó un 3,2 % el año pasado, comparado con 2020.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: Banda en motocicletas atraca a ciudadano en BucaramangaEn las cámaras de seguridad de la zona quedó grabado el momento en el que a plena luz del día, un hombre fue victima de un atraco en el barrio Sotomayor en Bucaramanga. El ciudadano caminaba por la acera, cuando fue emboscado por cinco ladrones en motocicletas, quienes lo intimidaron con arma de fue... Ahora estas Ratas atacan en grupo para evitar ser linchados por la comunidad que se defiende legítimamente de ellos !!! La ciudad ex bonita q nos dejó Ruidolfo Hernández... Dónde tengamos más policías en las calles posiblemente no lo roban, pero dónde ese ciudadano tenga un arma no se deja robar y hoy posiblemente habría un ladrón menos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El delincuente de la chaqueta azul que roba en moto en Bucaramanga y el áreaEl sujeto, que siempre va acompañado de cuatro hombres, que se movilizan en dos motocicletas, ha cometido dos hurtos que han quedado grabados en videos. El hombre, que va solo a bordo de su vehículo es quien amenaza a las víctimas con arma de fuego, siempre lleva un bolso terciado y en las dos oport... Con las Ratas de alcantarilla toca darles plomo. Ya la gente está mamada de tanta inseguridad en El área metropolitana de Bucaramanga Bravo ineptos, ahora la rata se quita la chaqueta y ya no podemos agarrarlo a para. Y, Sotomayor? No pueden decir la dirección? Les queda grande?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ejército custodiará puntos en los que se registraron desmanes durante las marchas en Bucaramanga y SantanderDentro de las decisiones más importantes que se tomaron en este consejo de seguridad y que fue comunicada por el mayor general Omar Esteban Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército están &034;un dispositivo especial en coordinación con nuestra Policía Nacional. Tenemos unos puntos de co... Señor Gobernador, porque no utiliza sus idieotas para bien de la ciudad y envia esa fuerza a capturar a los cinco ladrones que estan sembrando terror. Y no tratar de malograr la marcha del pueblo y los trabajadores
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »