En pleno tercer pico, 18 representantes a la Cámara arman maletas para sesionar en Miami

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El plan es permanecer tres días en el Sur de la Florida con la disculpa de haber sido invitados por el representante de los colombianos en el exterior, Juan David Vélez, que incluye reunión con connacionales en ese país.

En redes sociales se conoció una convocatoria a la comunidad de colombianos en el sur de la Florida, para una audiencia con 18 representantes a la Cámara. La audiencia busca que los congresistas se reúnan con los migrantes del país en el área metropolitana de Miami, una de las mayores concentraciones de colombianos en el exterior, y con autoridades de la Florida.

#Comunicado: Con liderazgo de Mesa Directiva de @CSegundaCamara, congresistas de @CamaraColombia acudirán a USA, en Mayo 1, a Audiencia Pública y Agenda Institucional para socializar la #PolíticaIntegralMigratoriaCol con #ColombianosEnElExterior.— Cámara de Representantes de Colombia April 23, 2021

-Publicidad.- El eje del viaje que irá del 28 de abril al 2 de mayo será una audiencia el sábado 1 en el teatro Trail de Miami, para socializar la ley de migración que se tramita en el Congreso. El viaje fue propuesto por el representante de los colombianos en el Exterior, Juan David Vélez, del Centro Democrático. El congresista pidió en una carta a la Secretaría General de la Cámara que 18 representantes viajaran para esta sesión.

Ocho de los viajeros son parte de la bancada del Centro Democrático: además de Vélez viajarían Jennifer Arias, Edwin Ballesteros, Edward Rodríguez, José Vicente Carreño, Juan Manuel Daza, Ricardo Ferro y Gustavo Londoño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Veo los hptas no van a sesionar por qué les da covid pero si se van para Miami. Un maldito chiste mal contado.

Con lo que se roban tiene casas en miami

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.