En plena pandemia, inauguran un hotel chapado en oro en Vietnam

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En plena pandemia, inauguran un hotel chapado en oro en Vietnam 👀 👇

En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo.

El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibió este jueves un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Según detalló hoy el propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina. Además, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en"el más lujoso del mundo", según señaló el propietario.

Duong explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país comunista y que finalmente fue anulado por la pandemia de COVID-19.El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si hacen pruebas masivas se pueden dar este lujo no tendría nada de malo

Porque esto es una farsa y la elite, la gente super millonaria lo sabe, esto esta diseñado para el resto, para los que alimentan su intelecto con la TV

En colombia se compran helicópteros ,caravanas de camionetas y lavamos la imagen del puerco en las redes sociales por miles y miles de millones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: graban a uniformado de la Policía en plena rumba y con licor en manoEl miembro de la Policía Nacional se ve en una finca, bailando, cantando y tomando con uniforme. Investigan si la reunión se habría dado en época de pandemia sin las medidas de bioseguridad. A la fiesta asistieron auxiliares de Policía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Embajador de Canadá en Colombia dejó ver su furia en plena transmisión en vivoLa conexión de internet le jugó una mala pasada al embajador de Canadá en Colombia, Marcel Lebleu, quien tenía que dar un discurso. Pero si da rabia, tantas fallas en la conexión de Internet y con lo costoso que es.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En 10 días llovió casi lo esperado en todo el mes en BogotáCAR no descarta nuevas emergencias por crecientes o deslizamientos, como el de la vía a La Calera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Perrita salva a 4 personas en incendio en Rusia y se lesiona en el intentoLa historia de la perrita se hizo viral gracias a su pronta actuación para salvar a las personas del grave incendio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Vendaval en Usme causó afectaciones en 93 viviendas🚨 La corriente de aire provocó daños en los barrios Santa Librada, Cortijo y Marichuela. Vea aquí los videos. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »