En pésimas condiciones se encuentran más de 60 familias desplazadas en el sur de Córdoba

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En pésimas condiciones estarían cerca de 279 personas que fueron desplazadas en la vereda La Cabaña del corregimiento Versalles en San José de Uré, Córdoba

pésimas condiciones estarían cerca de 279 personas que fueron desplazadas en la vereda La Cabaña del corregimiento Versalles en San José de Uré ,El caso fue denunciado por la Fundación Cordobexia.

"#AcciónHumanitariaYa. Estas no son condiciones dignas en medio del desplazamiento forzado vivido por las familias de la vereda la Cabaña con ocasión de la masacre ocurrida el pasado 27 de julio.De acuerdo con los datos suministrado a este medio,al igual que 105 mujeres de las cuales hay una en embarazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡

Estos desplazados dan mala espina... Serán los familiares de la guerrilla o de los narcotraficantes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia Cabrales pierde batalla en la Corte Suprema por tierras baldías en CórdobaLa Corte Suprema de Justicia falló una acción de tutela de la Agencia Nacional de Tierras, cuyo objetivo era tumbar un fallo judicial que le permitió a la familia Cabrales Lacharme legalizar 862 hectáreas de tierras en el municipio de Tierralta (Córdoba). Que no sean familia de la mujer de Tomasito Uribe. . Por fortuna algo funciona en éste gobierno a favor de la ciudadanía. Hasta los Cabrales de Monteria se volvieron delincuentes. La influencia de AlvaroUribeVel en Cordoba. Hagame el uribe favor!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La peregrinacion en la Meca en tiempos de coronavirusEl ritual sagrado de los musulmanes tuvo varias modificaciones este año por cuenta de la pandemia. Me parece absurdo exponerse y exponer a todas las personas ,paises por una tradicion religiosa en epoca de pandemia eso se llama ser necio y en todas las religiones es estar en contra de Dios ,osea que ellos si tuvieron semana santa Tengan un poco de cuidado en más infografías e Informaciones, especialmente por ser un medio de comunicación reputado de nuestro país. La importancia de cultura general y de releer lo escrito para identificar errores evidentes. Si necesitan ayuda para corrección: Paulaguisao
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue la reactivación de la Clínica de la 80 en MedellínLa institución, que llevaba dos años inactiva, funcionará como sede complementaria del Hospital General de Medellín para atender pacientes de COVID-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así se vivió la peregrinación a La Meca en medio de la pandemiaPortando tapabocas y con desinfectante en manos, cientos de fieles subieron al monte Arafat de La Meca para cumplir con la peregrinación anual del Hajj. Una vez más se demuestra que las religiones proponen y la naturaleza dispone. este covid-19 es un anuncio que el próximo virus puede ser más poderoso y mortal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría abrió investigación en contra del rector de la Universidad de CórdobaSe trata de Jairo Torres, quien por su parte aseguró que este sería un caso que tendría otro trasfondo y que él no sería sujeto procesal en la acción de la queja presentada. Escriban universidad de cordoba rector.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Extienden toque de queda en Córdoba hasta el mes de septiembreDe acuerdo con el decreto 000342, el toque de queda se aplicará de acuerdo a la afectación por cada municipio “...de acuerdo con...”
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »