En menos de 8 horas dos muertos y dos heridos en Cúcuta y su área metropolitana

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Una tarde noche violenta se vivió en Cúcuta y su área metropolitana este viernes, a raíz de tres hechos violentos que dejaron dos personas fallecidas y dos más heridas que se recuperan en este momento en un centro médico.El primer caso ocurrió en la avenida 10 con calle 1 del barrio Carora. Presuntamente, un hombre que se desplazaba en una motocicleta GN fue el responsable de arrebatarle la vida a Denis Perozo.

La víctima fue identificada como Brayan Enrique Ruiz Sánchez. Aunque el hombre quedó herido y fue llevado al hospital Jorge Cristo Sahium, minutos más tarde falleció debido a la gravedad de las heridas. Ruiz Sánchez era hermano de una uniformada de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Cúcuta.Finalmente, la racha violenta del viernes terminó en la calle 17 con avenida 9 del barrio El Páramo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Nariño capturan a alias ‘Caballero’, narcotraficante que era socio del cartel de SinaloaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Disidentes velaron a uno de sus integrantes en plena vía pública en el CatatumboBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Atraco en pizzería en Chía: ladrones intimidaron con armas a los clientesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asonada contra el Ejército en Cauca: soldados fueron expulsados por la comunidad en CalotoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Yhonier Leal por condena por el asesinato de su hermano y su madre: 'Es una pena de muerte'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Buscamos la verdad”: conmemorarán 25 años de la masacre de 12 personas en BarrancabermejaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »