En Medellín siguen fiestas en cuarentena y asonadas contra la policía

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En dos de las comunas con mayor cantidad de casos de covid19, la policía tuvo que atender llamados de la ciudadanía por fiestas y alteraciones a la tranquilidad. En una de ellas hubo asonada y agresiones a los funcionarios. Esto fue lo que pasó:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los acordonen en sus barrios y no los dejen salir y que sigan con sus fiestas hasta que la cruda realidad y el virus los consuma!

Toca a la policía enfrentar por q cuando se van vuelven a prender la rumba.

Noooooo que rabia la gente

Una lástima que la gente no atienda el llamado de las autoridades para que cuiden la vida.

Es. Muy fácil que firmen una autorización que cuando lleguen a urgencias por síntomas serán atendidos con baja urgencia y así se toma conciencia de lo que hacen

Y en las que aún no hay casos no atienden a las múltiples llamadas de las fiestas con mucha gente y violando también la ley seca. Muy mal.

Asi nos quiere gobernar el comunismo en colombia ?

Creo que es un daño colateral de las medidas tomadas por QuinteroCalle. Prohibir solo promueve

Los gamines de mierda se enferman por estar de fiesta en fiesta, y los más perjudicados con la cuarentena somos quienes queremos salir a trabajar

Es normal en todos los municipios ...

A la humanidad no la para nadie...

Macacos.

Mmmmm que raro..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El limbo en el que quedan las leyes que el Congreso aprobó en pandemiaLa Corte Constitucional asegura que su fallo no afecta las leyes que el Legislativo expidió en modo virtual. Pero las dudas persisten y algunos ya redactan sus demandas. Análisis en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Detectan 32 casos de coronavirus en pruebas aleatorias en Metro de MedellínLa Gobernación aseguró que las cabinas para tomar las muestras serán replicadas en otros espacios. Alcalde JCardenasRey cuando la AlcaldiaBGA o el EseIsabu realizará pruebas aleatorias en Metrolinea ? Esta es una medida urgente que debió tomar hace tiempo el crecimiento exponencial de casos amerita medidas efectivas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alerta naranja en Medellín y posible cierre de 4 municipios en UrabáEl presidente Iván Duque hizo este sábado la entrega simbólica de 50 ventiladores en Medellín que ayudarán a reforzar el sistema hospitalario para la ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Leve sismo en Colombia se sintió en Medellín (Antioquia) y Bucaramanga (Santander) - Pulzo.comEl Servicio geológico de Colombia reportó un sismo de magnitud 4,7 con epicentro en Los Santos, Santader, este sábado 11 de julio. - Pulzo.com Ni tan débil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indignación en redes por video de un hombre probando varios jugos en un D1 de MedellínEl alcalde Daniel Quintero pidió a la Policía Metropolitana identificar las condiciones de modo, tiempo y lugar de estos hechos. Tanto ser despreciable por ahí suelto..... Escoria, a ver si sale a dar la cara y se le hace escarmiento social En casos como estos si no hay regionalismo porque los costeños no nos encargamos de ese tipo de bajezas. Pero donde sucediera en la costa ya de hace rato ubieran sacado el regionalismo a flor de piel. La hipocrecia pero ajá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia: recluso dio positivo en estación de Policía de BucaramangaEl detenido fue sometido a la prueba después de haber presentado varios síntomas mientras permanecía en el lugar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »