En Medellín hay un comité que vigila el Programa de Alimentación Escolar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Comité de Alimentación Escolar (CAE) es una estrategia de la Alcaldía de Medellín que hace veeduría para mejorar los procesos del PAE.

El Comité de Alimentación Escolar es una estrategia de la Alcaldía de Medellín que hace veeduría para mejorar los procesos del Programa de Alimentación Escolar en las instituciones educativas públicas de la ciudad.

Loa CAE están conformados por personas de la comunidad educativa, padres de familia, una persona del área de manipulación de alimentos y la personería de la institución, en caso de ser necesario, el comité puede citar el operador del programa, y estas reuniones se hacen cada dos meses, con la posibilidad de encuentros extraordinarios.

Lea también[Video] ¡Qué peligro! Este poste está que se cae en la vía a Santa ElenaComo ejercicio de control, los padres y madres de familia que hacen parte de Comité de Alimentación Escolar, visitan la Institución Educativa para hacer un ejercicio más de cerca al desarrollo del PAE. También le puede interesar: Con más de 25 mil asistentes, se desarrolló con éxito la cumbre internacional de marketing digital https://t.co/te8Z1Gby7j

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.