En Medellín habrá sanción para quienes desalojen a personas en arriendo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante la noche del martes el Gobierno nacional dio a conocer que en Colombia no se podrá desalojar a personas que estén en arriendo y presenten mora durante

Al respecto, desde el Ministerio de Vivienda se dijo que está prohibido el desalojo de personas que vivan en arriendo durante la emergencia y dos meses más.

En Medellín, la decisión será acatada con todo su rigor, así lo anunció el alcalde Daniel Quintero: “Por orden presidencial, durante esta emergencia queda prohibido el desalojo de personas en arriendo. Vamos a sancionar a quienes lo hagan”. Por orden presidencial, durante esta emergencia queda prohibido el desalojo de personas en arriendo. Vamos a sancionar a quienes lo hagan.Sobre las disposiciones gubernamentales tomadas sobre la situación de arrendatarios y arrendadores, compartimos el hilo de Minvivienda.

Durante la emergencia generada por la pandemia del COVID-19 en el país, se prohíbe el aumento del valor de los cánones de arrendamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bns Dias !! Pregunto: Eso También Aplicará A Los Extranjeros Q Tenemos Q Pagar Arriendo Diariamente

Y cual es la ayuda que van a recibir los propietarios porque dejaran de pagar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Medellín y Sabaneta están repartidos los cincos nuevos casos de Coronavirus en AntioquiaEl último reporte del Ministerio de Salud de Colombia confirmó 108 nuevos casos de contagiados por Covid-19 en el país, de los cuales cinco están ubicados e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: Los bomberos de Medellín atendieron una situación por fuga de gas en CastillaEn horas de la mañana de este martes 31 de marzo, los bomberos de Medellín hicieron presencia en inmediaciones de la iglesia San Judas de Castilla, para atend
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Decretan pico y cédula en Medellín para comprar alimentos durante la cuarentena - Noticias CaracolArranca el jueves con el fin de enfrentar la pandemia del COVID-19, que ya registra un centenar de personas contagiadas en el departamento
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No paran en Medellín las noticias falsas sobre entrega de ayudas por cuarentenaEl último mensaje falso y que se hizo viral decía que la Cámara de Comercio entregaría bonos de mercado a ciudadanos de estrato 1 y 2 y a venezolanos. Recuerde siempre consultar la información oficial de las autoridades, empresas o medios de comunicación. QuinteroCalle es hora de buscarlos y encarcelarlos, que falta de respeto con las personas y mas en esta época tan delicada. Esto no es un Juego.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldía de Medellín ayudará a un hombre multado por vender aguacates en la calle | ELESPECTADOR.COMEn un video que se hizo viral el domingo, se ve el desespero de un hombre mayor que se desplazaba por el barrio Los Colores, de la capital antioqueña, vendiendo aguacates en su carretilla y que fue posteriormente interceptado y multado por un par de policías debido a que no acató la medida de aislamiento obligatorio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Mujeres olvidaron distanciamiento y se agarraron a golpes en Metro de Medellín - Pulzo.comEl vergonzoso hecho, bastante difundido en las redes sociales, muestra el bajo nivel de tolerancia de las protagonistas, que tuvieron que ser separadas. - Pulzo.com Eso es de hace 2 semanas!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »