En manos de extranjeros los peajes de las fronteras de Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Rumichaca, españoles y ecuatorianos reciben el ingreso del pesado tráfico; en Paraguachón la plata va para arcas inglesas; el puente Simón Bolívar está en manos colombianas

En manos de tres concesiones privadas está el recaudo de los peajes que regulan la salida terrestre de Colombia por sus principales pasos fronterizos con Venezuela y Ecuador. Estos están ubicados en los departamentos de Nariño, Guajira, Norte de Santander y Arauca.-Publicidad.

La última de las obras que se gano Sacyr es el proyecto vial, también 4G, para desarrollar los tramos de Puerta de Hierro-Cruz del Viso-Palmar de Varela, entre Sucre y Atlántico. Un proyecto de 150 kilómetros de vía que en agosto de 2018 presentaba una ejecución del 1,28 %. El peaje El Placer, está ubicado en el municipio de Tangua y el valor que pagan los vehículos oscila entre los $9.600 pesos y los $32.200 pesos, según la categoría. Según datos suministrados por la Concesionaria, en el 2019 se registraron más de 2 millones de vehículos cruzando dicho peaje. En el 2020, el año de la pandemia, el tráfico disminuyó a 1.6 millones.

Ashmore Group es un conglomerado, gestor de inversiones, con sede en Londres, fundado en 1992. En el año 2020, reportó ganancias por 338 millones de libras esterlinas. En su nomina reporta 306 empleados repartidos entre las oficinas que mantiene en once países del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.