En las buenas y en las malas, ¿por qué arrestaron a pareja el día de su matrimonio?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Chile, una pareja de novios, y hasta el sacerdote, fueron capturados durante la ceremonia religiosa Aquí les contamos por qué 👉

tras ser sorprendidas por la Policía en plena realización de una boda que quebrantó las restricciones sanitarias impuestas en Santiago a causa del

La ceremonia, que se realizaba en una iglesia del exclusivo barrio de Las Condes, en el este de Santiago,en pandemia, de cinco personas, por lo cualEn plena misa sacerdote confesó estar enamorado y 'colgó la sotana' "Pudimos corroborar que en el interior había 12 personas, entre las cuales estaban incluidas el padre que realizó el matrimonio, más el acólito que lo acompañaba, los novios, los padres de los novios, un fotógrafo y un pequeño coro", indicó Allison Larrañaga, teniente coronel de la Policía, al canal Chilevisión.

, en que no había sido actualizado el número de personas que se permitían para la celebración de matrimonios."Lamentamos la situación, pedimos disculpas a la comunidad y renovamos nuestro compromiso con el respeto y promoción de las medidas sanitarias vigentes durante la pandemia", indicó el comunicado.

El covid-19 ha dejado más de un millón de contagios y más de 25.000 muertos en Chile desde el 3 de marzo de 2020 cuando se confirmó el primer caso en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.