En La Prueba ponemos a prueba al consejero para la Estabilización y la Consolidación

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPrueba ¿El hielo mata el virus?

El consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio Archila, se puso a prueba sobre los mitos y realidades que existen alrededor del coronavirus. Por su parte, Otto Sussman, especialista en Enfermedades Infecciosas, nos ayudó a aclarar las respuestas.Solo hay una publicación en la que se expuso el virus a bajas temperaturas y se encontró que 4 grados, el virus podía sobrevivir.

Recuerde que es primordial lavarse las manos y cumplir con las recomendaciones de higiene que nos han dado desde el Gobierno Nacional. Usted puede compartir sus inquietudes a través de notas de voz por WhatsApp al 316 4682635 y con expertos resolveremos los mitos y realidades de la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El de loza más bien es la pregunta. Con esa lavadera de loza creo que tenemos inmunidad hasta parlamentaria😂😂😂😂

Lo unico que mata el virus es la vacuna.. Fin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buenas noticias para la Premier: ningún positivo de Covid-19 en últimas pruebasEl torneo se reanudará el próximo 17 de junio con dos partidos que estaban aplazados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Equipo de Fredy Guarín reporta 16 contagiados con coronavirusEl cuadro brasileño confirmó la noticia tras haber practicado cerca de 350 pruebas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Hope’, el ventilador 100% colombiano para atender a pacientes con COVID-19Oscar Nieto, quien hace parte de Nimocom Ltda, compartió en La Prueba que cuentan con dos equipos funcionales, solo falta la certificación. Felicitaciones! Ahora la tramitologia para la certificación. Que bueno felicitaciones. Pero el problema a hora me imagino es el INVIMA allá todo se para todo es Burocracia Hace cuánto tiempo se hicieron y probaron los que se hicieron en Medellín? Pero el Invima no da el ok y el gobierno comprando ventiladores a 50 mil usd. De cuánto será la comisión de estos miserables.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Presidente De Uruguay Da Negativo En COVID-19 | Minuto30.comEl presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dio negativo en la prueba de COVID-19 a la que fue sometido este sábado, según él mismo confirmó mediante una
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Representantes a la Cámara dieron negativo en prueba de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEntre los que informaron que la prueba les resultó negativa están Katherine Miranda, María José Pizarro e Inti Asprilla, quienes se sometieron al procedimiento el pasado viernes. Excelente noticia, entre menos contagios el país puede concentrar su atención para aquellos ciudadanos que sufren cada instante, que no tienen un espacio para vivir y menos para pasar sus últimos días de su vida..más responsabilidad y acatemos la cuarentena, cumplir es vivir Pero dan positivo para ladrones
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tres bebés se recuperaron de la COVID-19 en hospital San Rafael de TunjaDos de los bebés ya están en sus hogares con sus familias, uno permanece en el hospital y siete a la espera de resultados de pruebas. De donde sacan que el virus ahora es “la Covid? Julio...pls cuando cambio de nombre este virus letal?!?ojo periodistas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »