'En la medida en que Petro quiera tender puentes, nos encontará para seguir construyendo': Andi

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'En la medida en que Petro quiera tender puentes, nos encontará para seguir construyendo': Andi NoticiasDeLaMañana

habló sobre las expectativas de los empresarios e industriales tras el triunfo del candidato Gustavo Petro en las elecciones de segunda vuelta presidenciales, así como del discurso con el que asumió la victoria en las urnas. Mac Master aseguró que en la medida en que el nuevo gobierno quiera tender puentes, encontrará una respuesta favorable.eso hubiera ayudado mucho.

ojalá del otro lado del espectro político haya también voluntad y logremos llegar a un acuerdo", sostuvo el presidente de la Andi.y que lo deseable es que se den pronunciamientos acertados y rápidos. Esto, especialmente, para conjurar una subida inusitada del dolar, que podría perjudicar la economía.

"La confianza es muy importante en todos los ámbitos. Si no se generan esas señales, algunas variables se ven deterioradas; particularmente porque en la medida en que uno pueda generar esas señales claras, la tasa de cambio seguramente se podrá mantener en los niveles en los cuales ha estado. Si subiera la tasa de cambio, tendríamos otros problemas", sostuvo."Si [el nuevo gobierno] es suficientemente acertado, pero también suficientemente rápido, probablemente no se presente eso. Es mejor que no se presente, por supuesto. Para todos es mejor..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤨?

Así es Unidos por un país mejor gracias 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los empresarios reaccionaron a la elección de Petro: ¿qué dijo el presidente de la Andi?Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), se pronunció este domingo frente al resultado electoral que ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Andrés Petro, hijo de Gustavo Petro en Canadá, reapareció con nuevo 'look' para apoyarlo - PulzoAndrés Petro, segundo hijo varón que tuvo Gustavo Petro, no estuvo con él en campaña, pero lanzó un apoyó desde Canadá, y con un nuevo 'look' de cabello. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Sofía, Sofía, Sofía”, el clamor por la hija de Petro en el Movistar ArenaLa hija de Gustavo Petro fue vitoreada en medio del discurso del nuevo presidente electo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El mensaje de la mamá de Dilan Cruz en el discurso de Gustavo Petro
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gustavo Petro inició su jornada en elecciones con eucaristía en el 20 de julioElecciones2022 I El candidato por el Pacto Histórico se disputa el cargo de presidente de la Nación contra Rodolfo Hernández.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »