'En la desconcentración nos ganaron el partido', Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con Millonarios

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El capitán del cuadro cardenal dio su visión tras la derrota del equipo en el clásico.

"En la desconcentración nos ganaron el partido", Daniel Torres tras la derrota de Santa Fe con MillonariosFoto: Santa Fe

A pesar de irse abajo en el marcador, el equipo de Gamero se supo reponer y en una ráfaga de goles sobre el final de la primera parte, logró remontar el marcador. Ya para el segundo tiempo, Millonarios dominó las acciones y en una desconcentración de la defensa cardenal, encontró el tercero y definitivo de la noche. Desde el cuadro cardenal lamentaron la dolorosa derrota en esta nueva edición del clásico.

Sobre la polémica por el primer gol de Millonarios, Peirano contó lo que sucedió. "Había un jugador que había pedido la asistencia, Espitia también se sienta, pensamos que el árbitro iba a tener compasión, pero no y nos ganaron de viveza".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Torres, optimista con el trabajo que ha llevado Santa FeEl volante cardenal habló en rueda de prensa previo al próximo encuentro del león.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Fenoge: la entidad del Gobierno relacionada con millonarios contratos del poderoso clan TorresDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno habría favorecido a Euclides Torres con millonarios contratosDe acuerdo con lo que reveló una reciente investigación periodística, desde que llegó Petro a la presidencia, Torres se ha convertido en el contratista más grande de Fenoge.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piden investigar millonarios contratos del clan Torres en el Gobierno PetroEl representante Cristian Avendaño aseguró que radicará un debate de control político alrededor de la ejecución de todos los recursos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Peirano, cómo ganar pese a las expulsiones y el elogio a Daniel TorresSanta Fe ganó un partidazo en Valledupar en el que jugó con 10 desde el minuto 60 y con 9 desde el 70. ¿Cómo lo hizo? Así lo respondió Pablo Peirano.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medellín y América, líderes: resumen y balance fecha 4 Liga FemeninaEl campeonato sigue su curso y la jornada dejó primeras victorias de Santa Fe y Millonarios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »