En Italia ordenan cerrar piscinas, gimnasios, teatros y cines por segunda ola de covid-19

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además obligan a que los locales, bares y restaurantes cierren sus puertas a las 6:00 de la tarde.

siguen creciendo y algunos países ya han empezado a tomar medidas ante el incremento exponencial de los contagios.firmó este domingo un nuevo decreto que impone desde mañana lunesa las 6:00 de la tarde a los locales, bares y restaurantes en el intento de frenar los contagios de covid-19, que se han disparado en el país.

Tras horas de negociación con las regiones que pretendían ayudas para los propietarios de bares y restaurantes,Lea También:El endurecimiento de las medidas anticontagioen las últimas 24 horas y 151 fallecidos12.

El secretario de Estado de Transportes, Jean-Baptiste Djebbari, indicó este domingo en una entrevista a la emisora"Europe 1" que el Gobierno está trabajando y queDjebbari precisó que se quiere hacer en conexiones en las que hay un peso importante de viajes de negocios, como con Estados Unidos., Charles de Gaulle y Orly.

"Lo intentaremos hacer para el mayor número de aeropuertos que lo piden, pero en buenas condiciones", señaló tras haber contado que hay demandas también de Niza o Marsella.para los que los resultados están disponibles en unos minutos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero o acá no existe el puto gobierno uribista le importa que muera gente es más se alegran entre más muertos mejor

Para los que dicen: Y en Colombia cuando? A ver hps, cuando Petro y toda la izquierda convocan a marchas, ahí si no hay virus, cierto?

Y en Colombia los inútiles que tenemos en el gobierno quieren abrir colegios faltando dos meses sra terminar el año. 😪😪😪. En qué momento permitimos que inútiles estén en el poder.

Y en colombia cuando?

Y eso es Italia. Acá todo es mas improvisado. 🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupación en Francia: reportan 45.422 contagios de COVID-19 en un solo día - PulzoLas autoridades sanitarias informaron que en Francia se presentaron 45.422 casos de coronavirus en las últimas 24 horas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si hay departamentos en alerta roja, ¿es cierta una disminución en cifras del COVID-19?Expertos en epidemiología analizan la situación a la luz de las declaraciones del ministro de Salud, que afirmó que los contagios bajaron en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hubo una reducción lenta en casos de covid-19 en Colombia: MinSaludEl ministro de Salud, Fernando Ruiz, indicó que actualmente en Colombia hay una reducción sustancial de casos que se ha venido dando en los últimos dos meses. Claro por qué ya no quieren tomar muestras, demoran las atenciones programadas por eps.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mujer abandonó a su bebé recién nacida tras dar positivo en la prueba de COVID-19Internacional | Mujer abandonó a su bebé recién nacida tras dar positivo en la prueba de COVID-19
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En cuarentena total un patio de la cárcel Modelo de Bucaramanga por contagios de covid-19Algunos de los 64 presos con coronavirus han presentado síntomas graves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Crece el contagio de COVID- 19 en centros carcelarios de SantanderEn la cárcel Modelo de Bucaramanga hay un brote de Coronavirus, por lo que se estableció cuarentena estricta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »