En Inglaterra no se olvidan de James y volvió a ser criticado: “Se le olvidó jugar fútbol” - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

En Inglaterra no se olvidan de James (jamesdrodriguez) y volvió a ser criticado: “Se le olvidó jugar fútbol” 👀👉

El exfutbolista, de igual manera, aprovechó el momento para cuestionar el nivel futbolístico que mostró el colombiano durante su paso por la escuadra ‘blue’.

“Necesitamos contar con todos los jugadores posibles y simplemente no podríamos hacer eso con James, ya que es más una marca que un futbolista en estos díasJames Rodríguez no disputa un partido oficial desde hace cuatro meses.fue ante el Sheffield United el pasado 16 de mayo por la jornada 36 de la Primer League 2020-2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Es más una marca que un futbolista”, la dura crítica desde Inglaterra a James RodríguezEl colombiano sigue siendo tema de opinión en el entorno del Everton después de su salida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El jugador de la Selección Colombia que iría tras los pasos de James Rodríguez en suelo árabeLa salida de este jugador ha sido un tema de varias temporadas; sin embargo, ningún club se ha inclinado por sus servicios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Bond regresa a la gran pantalla para... ¿salvar al cine? Críticas divididas ante el episodio “más emocional” de la sagaLa cinta que marca el adiós de Daniel Craig interpretando al icónico personaje tuvo su preestreno en el Reino Unido. La mayoría de reacciones son altamente positivas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Robo de pelota y asistencia de Duván Zapata bastaron para triunfo de Atalanta en Champions - PulzoRobo de pelota y asistencia de Duván Zapata bastaron para triunfo de Atalanta en Champions👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quiere trabajar en Londres? Así puede hacerlo🇬🇧 Esto podría interesarle: en Londres, la capital del Reino Unido, se puede conseguir trabajo con un nivel básico de inglés. Le contamos ► Pura mierda, como todas las noticias en Colombia Están desesperados…😂 Limpiando!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »