EN FOTOS Y VIDEO: Sorprendieron a una habitante de calle enterrando un feto en la Minorista

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN FOTOS Y VIDEO: Sorprendieron a una habitante de calle enterrando un feto en la Minorista:

Según el reporte se trataba de un feto de unos tres meses de gestación. La mujer fue trasladada a un centro médico de la ciudad para ser atendida ya que presentaba una hemorragia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | El futuro de Dayro Moreno en Talleres está en peligro y es por razones extrafutbolísticasEl dirigente recalcó la situación económica del club para mantener en el equipo al colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con 3 fotos en bikini y sexi baile, Sandra Muñoz muestra su voluptuoso cuerpo - Pulzo.comEn su perfil verificado de Instagram, que cuenta con más de 500.000 seguidores, la modelo y presentadora manizalita publicó sensuales imágenes esta semana. - Pulzo.com La que gritaba ''ayyy mierda'' jejeje La que trabajaba para la madame?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las fotos del puesto de carne de ratón que causa sensación en CamboyaEn Battambang, el negocio de una mujer se volvió exitoso por los pinchos de roedores que vende. Qué asco.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos: Nasa muestra la primera desaparición de un glaciar en IslandiaOkjökull es el primer glaciar en ese país en ser declarado 'muerto' por el efecto invernadero. Crónica de una muerte anunciada, autodestrucción acelerada del planeta. 💔😭 Autodestrucción del planeta, crónica de una muerte anunciada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos de Carolina Cruz cuando fue porrista del América en los noventa - Pulzo.comLa presentadora fue una de las animadoras del equipo caleño hace 27 años, pero esta semana volvieron a circular en redes imágenes de su paso por allí. - Pulzo.com Mi foto en 1969 😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las fotos del puesto de carne de ratón que causa sensación en CamboyaVea las fotos del puesto de carne de ratón que causa sensación en Camboya, ¿sería capaz de probarla? 🤔 ► si Pues el cuy sabe bueno, depende de donde saquen el ratón hasta lo pensaria Carne de cuy !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »