EN FOTOS: ¡Qué susto! Un carro en reversa tumbó el muro de un parqueadero en pleno Centro de Medellín | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN FOTOS: ¡Qué susto! Un carro en reversa tumbó el muro de un parqueadero en pleno Centro de Medellín a través de minuto30com

En horas de la mañana de este miércoles 28 de octubre, se registró un aparatoso accidente en el Centro de Medellín, que por fortuna, no dejó personas heridas.

Todo se dio cuando al interior de un parqueadero, un carro en reversa chocó con la pared del lugar. Esta se desprendió por el golpe y cayó al vacío. Los ladrillos cayeron varios metros sobre un carro que pasaba por el lugar y sobre la carretilla de un vendedor ambulante. Por fortuna, éstos no cayeron sobre ninguna persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: todo lo que debe tener en cuenta para la celebración de Halloween en BogotáEs importante que los ciudadanos entiendan que será una celebración atípica, debido a que por la emergencia sanitaria, los menores no podrán salir a pedir
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 100 adolescentes fueron sorprendidos en una chiquiteca en un barrio de MedellínLa madre del joven que cumplía años debió llamar a las autoridades al encontrarse que había armado una chiquiteca para celebrar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las estrategias para frenar feminicidios en MedellínSegún el Sisc, febrero ha sido el mes de 2020 con mayor número de feminicidios, con 4 casos ¿Cuántos han ocurrido este año y cómo evitar más víctimas? 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pico y placa en Medellín para taxis hoy miércoles 28 de octubreQuien incumpla la medida debe asumir una sanción económica de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes. Vía NCAntioquia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No aguantamos una medida más”: comerciantes en Medellín ante restricciones para HalloweenCon una protesta pacífica le pidieron al gobierno local y departamental para que no hagan más cierres, esto ante el toque de queda y la ley seca para el fin de semana. Vía NCAntioquia NCAntioquia Con una cuarentena que no ayudo en nada para bajar la propagación del virus, toques de queda que atentan contra los derechos de la gente, hundieron negocios con la excusa de 'primero la salud' pero hay gente muriéndose por sobredosis y violencia intrafamiliar, la cura es peor NCAntioquia Como así ? Entonces la consigna es “ no más cierres, sí más muertes”
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín se prepara para la Feria de las Flores en medio de la pandemiaLa capital de Antioquia espera la llegada de 4.000 turistas. Asimismo, la Feria trae nuevos concursos para los corregimientos y grupos de vecinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »