EN FOTO: Luisa Fernanda W publicó nueva ecografía de su bebé

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN FOTO: Luisa Fernanda W publicó foto de nueva ecografía de su bebé y se ve clarito a través de minuto30com

Y es que la influencer y el padre de su hijo, el cantante de música popular -Pipe Bueno-, han dado mucho de qué hablar con este tema de su embarazo, pues ella ha sido muy criticada por su pronta relación con el cantante, teniendo en cuenta que fue pareja del artista fallecido el año pasado -Fabio Legarda-, y aseguran que iniciaron su noviazgo poco tiempo después de su muerte.

Con casi cinco meses de embarazo, la influencer y el cantante esperan con ansias la llegada de su hijo, pese a todas las críticas que se han desatado en redes sociales sobre este tema.Este fue el comentario con el que Luisa Fernanda W acompañó la foto que ya tiene más de 530.000 “likes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien le importa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VIDEO) Daniela Legarda se le midió a cantar a capela y ahora la comparan con Luisa Fernanda WLa razón Por la que a Daniela Legarda la comparan con Luisa Fernanda W. Los comentarios y comparaciones que hacen no son nada positivos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La sexy tía que tendrá hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno y a quien le heredaría unos “ojazos”Entretenimiento 'Ojazos' de Laura Giraldo Bueno, hermana de Pipe Bueno, roban suspiros en redes sociales y más de uno espera que su sobrino los herede. Cuántos errores como periodista se deben cometer, para que lo pongan a publicar estos artículos? Es castigo o prueba ? Y eso a quien le importa ? De lo que deberían hablar no hablan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Viendo su historial se descubre que George Floyd no era ningún angelito”: Jorge CárdenasLos trinos de cardenasjorgee sobre George Floyd han generado polémica. ¿Cuál es su opinión? cardenasjorgee Que ese es un bobo hijueputa! cardenasjorgee Mi opinión es que a los zurdos les indigna la realidad porque no va con su discurso progre o “correctamente político”. Viven en un constante idilio. El zurdo se pega de las emociones y no de las razones para generar odio. cardenasjorgee ¿En serio le van a dar pantalla a este gañan con infulas de actor? El país entiende que del cerebro de un uribista sólo sale mierda. Vean mejor MatarifeLaSerie y dejen de hacer famosa a gente pendeja como este, el MiguelPoloP,la natalia bedoya o el pastor OswaldoOrtizTv.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Fotos] Así trascurrió la nueva etapa de reactivación económica en BogotáEl aislamiento como lo conocíamos cambió este primero de junio, con la apertura de nuevos sectores de la economía. DesobedienciaCivilEnBogota primero nos pone bozal, luego hace de Kenedy un Ghetto y ahora quiere rastrear a los ciudadanos como si fueran su ganado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(VIDEO) Daniela Legarda se le midió a cantar a capela y ahora la comparan con Luisa Fernanda WLa razón Por la que a Daniela Legarda la comparan con Luisa Fernanda W. Los comentarios y comparaciones que hacen no son nada positivos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Uribe reacciona a nueva indagatoria de la Corte Suprema en su contraUribe (AlvaroUribeVel) reacciona a nueva indagatoria de la Corte Suprema en su contra ➡️ AlvaroUribeVel Cobarde? Donde diga quien es el mismo lo manda a pelar! AlvaroUribeVel La corte Suprema es la cagada deja ver las ganas de ver a Colombia sumida como Venezuela AlvaroUribeVel Hay pobre ampon ya no sabe ni que decir este estupido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »